26/5/08

SquareEnix cree que Dragon Quest IX puede llegar a los 10 millones


Es cierto que todo lo que lleva por nombre Dragon Quest, vende burradas, igual que las dos mágicas palabras Final Fantasy y tantas otras. Pero aúmn así, diez millones a nivel mundial de Dragon Quest IX me parece una burrada, incluso tratandóse de la saga más vendida en Japón.


Yoichi Wada, presi de SquareEnix cree que al lanzarse en la plataforma más popular hoy en día, DS, se puede llegar a ésa cifra. Personalmente, veo imposible que llegue a esas cifras, aunque en Japón pueda vender perfectamente ( los analistas esperan cinco millones allí ), fuera de Japón es otro cantar, y si cuelan un par de millones o millón y medio, ya será mucho. A día de hoy, ni juegos como Halo 3 lo logran, aunque no llegar a los diez no es para nada un fracaso, pero sí lo es si te marcas ésa meta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pinte wapo aket jok, ya minformare mes a vere si contribueixo yo a arribar ala xifra k se plantege el peix gros aket XD

x cert, se sap algo del final IV x ds k treuran d nou?eske yo sok dakells k reaccione kuan diuen paraules com dragon kuest, o final fantasy xD

felcitarte pels ultims komens k fas de wii, els trobo mol interesans ;)

vid's dijo...

xDD Pues del FF IV que sale este verano aqui, o eso se dijo, pero me da que hasat septiembre o pasado no llega. Y gracias por lo de los comentarios :)