6/8/07

Otras secciones

Porque no sólo de noticias, vive vidsworld, ¿ o qué os pensábais ?. Aquí encontraréis una breve explicación de algunas secciones que conforman el día a día del blog, junto con otras ya indicadas en la barra superior.



- Las Portadas:
La sección más veterana del blog, con más de 100 entradas, y creciendo. En esta sección, se van colgando algunas portadas o carátulas de juegos que realmente valen la pena de echarles un vistazo, porque en ocasiones son incluso mejores que las originales. Eso sí, no son oficiales, y en muchas ocasiones son juegos fictícios, pero.. ¿ qué más da ?


- Anuncios de videojuegos: Muchas imágenes, vídeos y promesas, pero realmente con lo que una empresa vende su porducto son con los anuncios. Aqui encontraréis una selección de los mejores anuncios de videojuegos de toda la historia.



- Flash Compilation: Los videojuegos cada vez buscan una mayor complejidad en todos los aspectos, pero qué hacer cuando ya estas saturado de marines ultravitaminados con armas mayores que su cabeza ? Pues pásate por Flash Compilation, dónde te esperan los mejores minijuegos de la red, dónde la diversión es lo primordial.


- Con nombre propio: Porque no todos los buenos juegos residen en grandes desarrolladoras. Descubre más sobre pequeños estudios pero con grandes ideas y en que están metidos.



- Recopilatorios: Bueno, no es una sección en sí, sino que son simplemente u recopilatorio de los diferentes posts de cada sección, acceso directo y sencillo a los posts. Por si te da pereza buscar.




Secciones en la tumba:

- El meadero: El único lugar dónde te darás cuenta de que los videojuegos no son lo que parece.

- La conya: Ríete de los juegos con las "mejores" películas de todos los tiempos.