UbiSoft parece que ahora el ha dado por apoyar a Wii. Uno de sus títulos de lanzamiento ( y teniendo en cuenta los otros de la compañia francesa, posiblemente el mejor) es Red Steel, creado por Ubisoft París y de la mano del creador de XIII. El juego se ambienta en el L.A., en el barrio de ChinaTown, dónde debemos salvar a nuestra prometida de las manos de la yakuza.
Convirtiéndose en samurái
Uno de los mayores atractivos que parecía tener Red Steel, era el hecho de las batallas de katanas con el wiimando, pero las palabras se las lleva el viento y parece que algo se les ha perdido por el camino. Veamos que tiene de bueno y malo el juego de marras.
+- La ambientación oriental del juego.
-Los escenarios, son grandes y suelen varios detalles. Además, el mobiliario es destructible. También son variados.
-El doblaje al castellano, con voces reconocibles.- Efectos ( explosiones, el fuego del disparo, disparar a el entorno, la luz )
-Dificultad gradual.-Poder hacer combates de espada y disparar con el wiimando ( la interactividad con el juego)
- Tiene multijugador.
-Ritmo frenético y acaba enganchando.
- El diseño en general, es original.-
- Los primeros niveles, técnicamente son horribles ( aunque mejora notablemente después )
- Cuesta hacerse con el control.- El multijugador es casi anecdótico.
- Aunque mejora gráficamente y alcanza un buen nivel, hay juegos con un año de antigüedad que lo superan.
- Es cortito.- Es facilillo.
- Las secuencias cinemáticas son de pena.- Las batallas a katana acaban siendo " ensayo y error" y son un poco tristes.
- La música ( excepto algunos temas ) es normalilla.Para acabar, que me canso.
Exceptuando algunos detalles técnicos y algún fallito, el juego es un buen shooter, que engancha y divierte, aunque una vez acabado, no tiene nada más que ofrecer. No mata, pero cumple con creces. Esperemos que mejore en su segunda parte si quiere pasar a la historia.
7.5/10>
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