21/2/07

Resumen de noticias

Fechas, fechas: Ya se saben nuevas fechas de los siguientes juegos:

Sonic and the Secret Rings- Sega, plataformas, Wii- 2 mar (Europa)
Trusty Bell - NamcoBandai, RPG, 360 - 14 jun ( Japón)

Fire Emblem. Goddess of Dawn tendrá conectividad con Path of Radiance: La entrega para Wii de la veterana saga Fire Emblem, Goddess of Dawn, tendrá conectividad con la entrega de GC, Path of Radiance. Si cuando juegas al de Wii, insertas una memory card de GC con la partida de Path of Radiance, se dewsbloquean varios extras. Eso sí, debes haberlo completado.

Vivemndi compra Wanako: La empresa francesa Vivendi ha comprado al mayor desarrollador de LatinoAmérica, Wanako, que había hecho Assault Heroes para Live Arcade y Phoenix Assault para PC. Se mantendrá el estilo habitual de la compañia, que desarrollan un juego para Live Arcade llamado 3D Ultra MiniGolf Adventure.

Final Fantasy Chocobo Tales llega a Europa: El juego de SquareEnix para DS, que hace poco se confirmó su salida en EEUU, llegará a Europa. Este juego esta protagonizado por Chocobos y no tiene ninguan más relación con la saga FF a pesar del nombre.

PlaySation 3 es un éxito en reservas: Así lo indican ciertas compañias británicas, que afirman tener unas reservas muy elevadas de la próxima consola de Sony. No han trascendido más detalles.

Nintendo anuncia juegos para 2007: Nintendo ha hecho una conferencia ésta mañana anunciando varios juegos en territorio japonés. Referente a Wii, para el 2007 prepara:

Animal Crossing
Battalion Wars 2
Disaster
Donkey Kong Taru Jet Race
Forever Blue
Hoshi no Kirby
Mario Party 8
Mario Strikers Charged
Metroid Prime 3: Corruption
Project H.A.M.M.E.R.
Super Mario Galaxy
Super Smash Bros. Brawl
Wii Health Pack
Wii Music


También ha dado fechas defintivas para Wii en Japón:

19 abril- Super Paper Mario
26 abril-Big Brain Academy Wii
26 abril- One Piece Unlimited Adventure

En cuestión de DS, en Japón, destacar:

29 marzo - English Training 2
Ouendan 2 -finales 2007

Ya veremos como se cumplen ésas fechas, aunque en Japón podrían ser posibles ( aunque es dificil, en cuestión de Wii). Mario Party 8 sale en marzo, tanto el Donkey Kong com el Super Paper Mario son juegos anunciados en GC y ya llevan tiempo en desarrollo, por lo que podrian salir, el Kirby, si es el que anunciaron para GC hace tiempo, también podría. El Galaxy y el Brawl no pueden salir este mismo año ( sería ilógico), me deacnto por el Galaxy porque desde que salieron los rumores de un nuevo Mario, ya debería estar bastante avanzado. En cuanto al Disaster, HAMMER, Mariop Strikers2 y Battalion Wars 2, sólo veo viable que salgan un par de ellos siendo postivos, que saldráu no como mucho ( apuesto por Mario Strikers 2). Metroid Prime 3 si sale éste año, igual que Wii Music, Animal Crossing no, Wii Health Pack es bastanre posible sólo en Japón y sobre ForeverBlue no especulo.
En cuanto a DS, a pesar del enorme apoyo de third-parties, Nintendo se ha relajado y aunque distribuya juegos de thirds por EEUU y Europa, juego fuertes poco tiene preparado. Aunwque final de año en Japón con Zelda PH ( que confío que salga este '07) y Ouendan 2 + gordos de thids ( Dragon Quest IX y docenas más de SquareEnix), dura para rato.

Ventas de consolas next-gen en enero en EEUU. Los datos oficiales apuntan a que la más vendida es Wii con 436.000 máquinas, 294.000 Xbox 360 y 244.000 PS3.

0 comentarios: