2/3/07

Resumen de noticias

Nueva info sobre PS3: Sony quiere crear una conectividad entre PSP y PS3, de manera que sea posible conectarnos desde lejos mediante un punto WiFi con PSP a nuestra PS3 y ver el contenido que tenemos dentro. Además, Phil Harrison ha anunciado que en la GDC ( dentro de 6 dias, el dia 8) se revelarán nuevas cosas acerca PS3 y sus juegos, como que podrás descrgar música y peliculas de Playstation Store, habrá el PlayStation LifeStyle, como un myspace en PS3, se podrá jugar a juegos de PSX o PS2 a 720p/1080i, que Metal Gear Solid 4 y Killzone 2 se van a finales del '07, que se mostrará un trailer de Tekken 6 entre muchos otros y que en mayo aparecerá una demo de Killzone 2, aunque en la GDC Lair estará disponible en demo junto con otros. Esto, en principio, se anunciará el dia 8 en la GDC. Veremos.

Por otro lado, Sony ha anunciado los juegos disponibles para descargar en la PLaystation Store. Serán Tekken 5 Dark Resurrection y Blast Factor, ambos el 23 de marzo. Más adelante Sony lanzará Super Rub'a'Dub, el 30 de marzo, flOw, el 6 de abril, Go! Sudoku el 13 de abril y Go! Puzzle el 20 de abril.
Además, ha raíx de la notcia de que la lista de juegos de PS2 y PSX compatibles con PS3 bajaría a causa de la remodelación del software, Sony ha anunciado que espera que para su lanzamiento europeo haya 1000 juegos compatibles de PS2.

Nuevo juegos anunciados y nuevas fechas: Al parecer, el éxito de Warhammer 40.000, ha propiciado que THQ junto con Vigil Studios, cree un juego online sobre el mundo de Warhammer 40.000. EA Games y Mythic están desarrollando otro juego online basado en Warhammer pero no en la época de 40.000. Por otro lado, Ghost Recon Advanced Warfighter2 para 360 de UbiSoft, esta ternimado y saldrá el 8 de marzo. Las versiones de PC, PS3 y PSP saldrán más adelante. Devil Kings, un juego al estilo Dinasty Warriors que tuvo dos entregas para PS2, tednrá una tercera secuela, que será como una ampliación del segunod título. Saldrá en PS2 y Wii por parte de Capcom. Bioshock, juego ambientado en un pasado submarino y atmosféricamente agobiante, saldrá para 360 y PC el 21 de agosto en EEUU y el 24 en Europa.
Techland ha anuciado que el shooter de PC basado en el oeste Call of Juarez lanzado en octubre, tendrá versión para 360, aunque no sabemos nada más. Por otra parte Dreamfall ,secuela de la aventura gráfica Longest Journey, tendrá varias secuelas divididas en el famoso sistema de capítulos, distribuidos digitalmente, en verano se espera el 1ero. STALKER: Shadows of Chernobyl de GSC Game World saldrá para PC el 23 de marzo depués de inumerables retrasos. En territorio PS2, a finales de marzo saldrá Burnout Dominator, enésima entrega del juego de carreras y el 9 de marzo saldrá GTA Vice City Stories, remake del original de PSP. Y ya por último, UbiSfot ha anuncido que la nueva entrega de Prince of Persia saldrá de momento en 360, y poco más sabemos, a parte de que continuará apostando por la acción.


El 29 de marzo veremos un trailer de GTA IV: La última entrega de la saga GTA, mostrará un trailer el 29 de marzo desde una web. De momento, sólo hay el logo y una cuenta atrás. ----> web

0 comentarios: