8/3/07

Resumen de noticias

-GDC- Sony anuncia el PlayStation Home: Era un secreto a voces. Sony ha desvelado el PlaySation Home, un "juego" para PS3 que plantea ser grande. El objetivo es crear tu propio personaje a tu gustoen un mundo virtual dónde podrás interactuar con otros jugadores, y jugar a minijuegos como los bolos o el billar, crear tu casa y adecuarla a tu gusto, o chatear con ellos con voz o en video. Para aclaranos, como el juego de PC Second Life, o cualquier MMO (Massive Multiplayer Online). Todo ello con gráficos ultrarealistas. Además, nos premiarán por cierytos logros en los juegos con objetos para Home o trofeos. En definitiva: mezcla los logros de 360, los miis de Wii y los elementos de un MMO ya sale PS Home. No se queda aqui el anuncio, ya que Sony anuncia un juego descargable desde Network llamado LittleBig Planet, de plataformasm uy colorista. No nos quedamos y que Dve Perry ( Enter the Matrix, EarthWorm Jim) ha alabado a PS3 alegando que todavía tiene mucho potencial que mostrar. También se sabe que Killzone2 estará en el E3 y que God of War para PS3 saldrá este 2007.

Trailer de PS Home
Trailer LittleBigPlanet

-GDC- MistWalker estudia a PS3 y novedades respecto a juegos de 360: El estudio formado por ex-miembros de SquareEnix ( entre ellos el creador de FF, Hironobu Sakaguchi) a manifestado que estudia programar para PS3, pero no que lo vaya ha hacer. Este estudio ha laznado Blue Dragon, que llegará Europa en septiembre, Lost Odissey, previsto para final de año y posiblemente a nivel mundial, y ASH para DS. Aunque se rumorea que planean un MMPORG para 360. No será por juegos de rol.

-GDC- Nintendo hará una conferencia esta tarde: Esta tarde es el turno de Nintendo para su conferencia. Aunque no se esperan anuncios por causas ya comentadas anteriormente en el blog, si que es cierrto que se han distribuido imágenes de algunos de sus juegos en desarrollo. También se sabe que Pokemon Battle Revolution para Wii llegará en junio a EEUU, y es posible que no se tenga que usar el código de amigo para jugar online. Las imágenes de los juegos, en el foro de HobbyHunter.

0 comentarios: