16/3/07

Resumen de noticias

Nuevas sobre PS3: Se acerca el dia de su lanzamiento ( 23 marzo) y y sabemos algunas cosas de su lanzamiento. Malas noticias, ya que algunos juegos se verán retrasados para abril ( Splinter Cell, Untold Legends, Rainbow Six Vegas y FEAR). También, Sony lanzará una revista gratuita publicitando PS3. También se sabe que en España se distribuirán los primeros dias unas 120.000 máquinas y para rematar, Evolution Games ha annciado que una secuela de MotorStorm es más que posible.

Nueva info de juegos de Wii: Trauma Center Second Opinion, que ya fue laxznado en Japón y EEUU, saldrá en Europa el 26 de junio, siendo este un remake del original de DS pero con interactividad con el mando. Por otro lado, existe la posibilidad que Mario Galaxy incluya modo multijugador. Por otra variante, Nintendo Europa todavía tiene problemas de abastecimiento porque según dicen, la demanda continua siendo demasiado elevada. Aprocecho para decir que la producción esta prevista ser aumentada en abril.

Consola virtual, novedades: Esta semana salen:
Proximamente a Europa saldrán Actraiser, Final Fight, Alien Storm, Wonder Boy. En Japón, Sega anuncia Virtua Fighter y Alex Kidd para este mes.

NES - Ice Climbers, Tortugas Ninja
TurboGrafx - SplatterHouse

0 comentarios: