20/3/07

Resumen de noticias

Devil May Cry 4 deja de ser exclusivo de PS3: Durante mucho tiempo corría ése rumor, pero ahora parece que si es cierto, ya que la propia web de Capcom lo confirma. Este otoño ( fecha provisional del juego) saldrá para PS3, 360 y PC, perdiendo así Sony la exclusividad de la entrega. Con este, de títulos "gordos" en exclusiva para PS3 quedan Final Fantasy XIII y Metal Gear Solid 4.
Esperaremos al anuncio oficial ( si es que lo hay). También se rumorea de una entrega para PSP y que Monster Hunter 3 también saldría en 360 ( aunque esto último, no le doy credibilidad)

Ace Combat 6 para 360: Ahora es le turno de Namco. Otra saga exclusiva de Sony, la veterana saga de simulación aérea Ace Combat saldrá en exclusiva ( de momento) para 360, todavía sin fecha.

Nueva info acerca de Wii ( rumores, anuncios,etc.): Muchas prensa escrita ( en concreto 3 revistas) ha decidido hacer anuncios sobre exclusividades acerca sobre grandes juegos para Wii. A falta de saber cuales són, corren con fuerza los rumores de un Nights2 para Wii y un nuevo Pokemon en desarrollo sin plataforma especifica, aunque recientemente se ha anunciado una secuela de Pokemon Mundo Misterioso. Lo que si es seguro son los juewgos anunciados: Brothers in Arms ( shooter basado en la 2a Guerra Mundial) saldrá en Wii a final de año en forma de recopilatorio de sus 2 primeras entregas, Agatha Christie: Y no quedó ninguno es una aventura gráfica clásica basada en la novela Los 10 negritos. Por otro lado, el juego de aventura de Capcom anunciado hace pocos dias, Treasure Island Z, confirma su salida en otoño en Europa. Volviendo a los rumores, se dice que Resident Evil Umbrella Crhonicles, la entrega exclusvia en Wii de la saga, saldría a final de año.

0 comentarios: