22/3/07

Resumen de noticias

En preparación una pelicula de Gears of War: El aclamado juego de Epic para 360, Gears of War, será llevado a la gran pantalla. EL guionista será el que ya guionizó Collateral o Piratas del Caribe, y se podria estrenar en verano del 2009. Por otro lado, se confirma la llegada de Live MSN en 360, y el reciente caso de fraude en cuentas Live de 360 se desmiente.

Se pone en duda la exclusividad de Final Fantasy XIII: Según declaraciones del encargado de Sony Francia, PS3 todavía no tiene segura la exclusividad de FFXIII, es algo que se esta hablando. Después del reciente caso de Ace Combat 6 y Devil May Cry 4 en 360, podría ser FFXIII el siguiente?
Por otra parte, Epic Games (Gears of War, saga Unreal) anuncia que no piensan programar en exclusiva para PS3, lo que no quiere decir que la excluyan en proyectos multiplataforma ( por ejemplo, Unreal Tournament 3)

La versión final de Opera llegará en abril. Aunque debería haber salido a finales de marzo, Nintendo anuncia que se retrasa hasta abril su versión definitiva junto a Opera de su navegador de Wii.


Duke Nukem Forever será multiplataforma: La útlima entrega de la saga Duke Nukem será multiplataforma, así dice 3D Realms, que su intención es adaptarlo a todas las plataformas posibles, pero sin decir cuáles. Recordar que el juego lleva más de 10 años de desarrollo y no sabemos casi nada de él desde 2001.

0 comentarios: