6/3/07

Resumen de noticias

-GDC- Every Extend Extra Extreme para XBLA y retrasos de RPG's para 360: El juego de PSP, Every Extend Extra, que sigue la dinámica de Lumines, también se pasará por XBLA con una versión especifica para 360. Por otra parte, se han confirmado las fechas de lanzamiento de algunos de los grandes RPG's de 360 en USA: Blue Dragon saldrá en agosto y Lost Odissey en navidades. Nada confirmado para Europa, esperemos que séa sólo un mes más tarde.

-GDC- Nuevas de Fable2 y actualización de 360: Microsoft ha actualizafdo su consola que corrige ciertos agujeros en la seguridad de la consola. Además, Peter Moyneux ha revelado que en Fable2 podremos tener un animal de compañia que reaccionará a nuestras acciones, pero que no será controlable. Por otro lado, Xbox Live ( 360 y la Xbox original) ya tiene 6 millones de jugadores, siendo Halo2 el más popular, seguido de Gears of War. El XBLA ha registrado más de 25 millones de descargas.

Monster Hunter Freedom2 supera el millón de copias vendidas: La secuela para PSP del popular juego, ya supera el millón de copias vendidas después de salir apenas hace una semana en Japón.

0 comentarios: