30/3/07

Resumen de noticias

Nuevo trailer de Final Fantasy Crystal Chronicles Ring of Fates: Aqui un nuevo trailer del juego de SquareEnix para DS, entrega de la subsaga Crystal Chronicles, dónde la acción no será por turnos y se busca la cooperación entre usuarios para ganr las batallas.

Tráiler

Nintendo cambia parte del hardware de Wii y declaraciones sobre los juegos: Nintendo ha comunicado que ha cambiado parte del hardware de Wii para dificultar su piratería e instalación de chips ilegales. A partir de ahora, piratear Wii podría dañar seriamente la consola. Además, Nintendo ha declarado que respecto al tema de escasez de lanzamirentos de juegos, sólo sacará los juegos cuando esten completamente acabados y no para cumplir el calendario.


Detalles de peliculas basados en juegos: Por una parte, la pelicula de Castlevania, iba a ser dirigida por Paul W. Anderson ( Resident Evil), pero ha dejado la pelicula para producir otra ( ¬¬ ). Por la otra parte, la pelicula de Hitman se comenzarña a rodar la semana que viene, y estará producida por Luc Besson (el 5º elemento). El actor qeu encarnará al asesino 47 será Timothy Olyphant.

Imágenes de Nights para Wii: Mostradas imágenes de la secuela del mitico juego de Sega para Wii. Se confirma modo 2 jugadores y online.

Imagenes:
1
3
2

0 comentarios: