3/4/07

Resumen de noticias

Fecha de Super Mario. Charged Football: La secuela de Mario Smash Football de GC, saldrá para Wii el 25 de mayo en Europa y tendrá opciones online, por lo que será el 1er juego que lo hace en terrotiro europeo. No esta previsto que funciomne con códigos de amigo. Tendrá varias opciones online, con un torneo entre otras.

PSP baja de precio en USA: El pack básico de PSP ha pasado a valer de 199$ a 169$ ( unos 130e al cambio). De ésa manera, se situa más cerca de NDSLite ( que alli vale unos 129$) De momento, no se preveé que pase en los otros continentes.
Kojima insiste en la exclusividad de MGS 4 en PS3: Así lo afirma el creador de la saga, que no tiene intención de hacerlo multiplataforma. También ha cometnado que en el juego habrá una lucha psicológica del personaje. Saltaron rumores acerca de la exclusividad a causa del anuncio de Devil May Cry 4 en 360 y PC.

Fecha de Command & Conquer para 360: La última entrega de la veterana saga RTS saldrá en 360 el 10 de mayo en Europa. Tendrá un método de control parecido al de ESDLA: Batalla por la Tierra Media 2 de 360.

0 comentarios: