4/4/07

Resumen de noticias

Nueva info sobre Resident Evil en Wii: Capcom ha mostrado nuevas imágenes sobre Resident Evil: Umbrella Chronicles, juego sólo para Wii en que nos narrarán capítulos no desvelados de la saga y la caída de Umbrella. EL juego mezclará fases de shooter ( estilo Time Crisis o House of The Dead) y fases al estilo aventura/acción como los de RE 4. Éste último también saldrá para Wii, con los extras de PS2/PC que no tuvo la versión de GC y implementación del mando ( el cuchillo lo controlaremos con el mando , por ejemplo). Sale el 31 de mayo en Japón y de momento, no saldrá de allí. ( Y dudo que lo haga)

Imagen RE de Wii

Fechas de juegos para Wii: Por una parte, Dragon Quest Swords ( en 1a persona, como Oblivion) saldrá el 28 de junio en Japón, sin confirmada salida de allí. En Europa, Mario Party 8 saldrá el 29 de junio, y la versión de Scarface para Wii, el 6 de junio en nuestro territorio.

Bajada de ventas de PS3 en UK: Después de una semana de su lanzamiento, en su 2a semana las ventas de la consola han bajado un 82% y la de juegos un 60%. Por una parte es lógico que ocurra esto después de la fiebre inicial, además de que no es barata precisamente. Recordar que el lanzamiento de PS3 en UK es el mejor en toda la historia del país británico ( 165.000 consolas)

0 comentarios: