15/4/07

Review. Mario Slam Basketball



Luigi O'Neil VS Mario Jordan

Si hasta ahora Mario no tenía suficiente con el golf, los karts, el futbol, el béisbol y el tennis, ahora va y se hace jugador de basket. ¿ Será por que quiere crecer?

Info

Mario Slam Basketball, para DS, desarrollado por SquareEnix y distribuido por Nintendo, hasta 4 jug. , 40e., texto en castellano, deporte, ya disponible.

Personal, árbitro !!!

Como la mayoría de juegos deportivos del bigotudo, nos lo plantea en plan arcade, y no tan realista. Los partidos son de 3 contra 3, sin faltas, dónde cad canasta suma mínimo 20 monedas, pero tiros especiales y si hemos recoilado monedas quye hay en el escenario, suman más. Usamos la táctil para hacer los moviimeitnos con la pelota: tocándola botamos el balón, para tirar movemos el lápiz hacia arriba y para pasarla haci el lado dónde esta el compañero. Y aunque se pueda pensar que no, el juego permite bastantes movimientos: robar la pelota, defensa, sprint, esquivar, rebote, mate, taponar, y supertiros, ejecutandólos siguiendo unas pautas de movimientos con el balón. Pero como en todo juego de Mario, su universo se mete de lleno en le juego: podemos usar todo tipo de objetos clásico para fastidiar al rival, los personajes son los de siempre, pero con añadidos, ya que el juego ha sido desarrollado por Square y podremos jugar con personajes de la saga Final Fantasy. Todo ello en canchas basadas en el mundo Mario.

Destripando...

+

-Es bruto gráficamente ( personajes detallados, efectos de los especiales, escenarios interactivos muy detallados, etc.) de lo mejor en DS en este aspecto.

-Buenas melodías

-Los toques divertidos clásicos de la saga Mario Sports.

- Puedes controlarlo mediante la táctil o con los botones.

-Dificultad creciente.

-Poder jugar con personajes de Square

-Tutorial muy detallado.

-

- Cuesta de controlar.

-La dificultad se llega a disparar.

-No hay demasiados modos, y sólo te incita a rejugarlo.

-Permite descarga DS, pero no jugar un partido.

-Hacer partidos online hubiera sido un aliciente.

- El juego es algo lento ( aunque si se aumenta la dificultad, ya no es negativo ¬¬' )

3 puntos colega !!

El juego es original, y explota la capacidad gráfica de la portátil ( y se agradece ). Pero con algunos modos más, el juego hubiera sido lo que no ha podido ser. Aunque si 2 personas tienen el juego, se convierte en uno de lo mejores multijugador de la consola, eso seguro.

7/10































0 comentarios: