27/5/07

El retorno de los rumores

Después de la decepción, en parte, de el evento de Nintendo en USA, toca esperar hasta el e3 en julio para ver que preparan en general las compañias. Rumores acerca de lo que presentaría Nintendo en su evento allí han comenzado a saltar, algunos más creíbles que otros, pero os concierne a vostros creéroslo. Comenzamos con Metroid Prime 3, que según parece tendría un buen acabado gráfico y mucha interacción con el wiimsando, pero sus funciones online no serían multijugador, sino WiiConnect 24h, es decir, ránquings y quizás actualizaciones futuras. Otro seria que el juego Disaster: Day of Crisis saldria en 2008, y a pesar de no ser un portento, sí que destacaría por el uso del mando. Project HAMMER se llamaría ahora M-09, y saldría bien entrado el 2008, y todavía estaría algo verde.
Nintendo estaría preparando un nuevo Mario Kart para Wii, controlado como Excite Truck , con opciones online y graficamente increible. También estari haciendo un RGP llamado Vision Red que recordaría a FFVII, Wii Music tendría opciones online, y se mostraría algo de Zelda de Wii, con un tono más oscuro y también que Red Steel 2 incoporaría juego online, además de una posible conversión a Wii del juego de PC Crysis.
Pero los rumores que y hacen tiempo que corren y con fuerza, son el hecho de nuevos canales de Wii, con funciones como descargar demos de los juegos de la consola virtual y juegos originales, como en XBLA. Cogedlo con pinzas, porque más vale no llevarse el chasco después

0 comentarios: