30/5/07

Gaelco cierra sus puertas

Rumores... vol. Enésimo: Es lo que tiene este mundillo, que cada dia salen más rumores de dudosa veracidad.....que a veces aciertan. O sea que mejor tenerlso en cuenta, por si de caso. El primero de ellos sería un Soul Calibur para PSP. Después del éxito de Tekken: DR, Namco estaría preparando una nueva entrega de la saga de lucha para PSP, que sería estilo VS ( como toda la vida, vamos). Ojo, es un rumor que ya se confirma por ciertos lados, o sea que no on extrañéis de verla posteada mañana aqui. Otros rumores que ha salido últimamente son los de remake de FFVII para ps3 (rumor n.1286), y Metal Gear Solid 4, que ciertas partes del sector lo han desmentido y otras afirmado. Y para acabar la ristra, 300 ( el juego de la pelicula) podria salir en 360/PS3 el año que viene, junto a Silent Hill 5 ( este seguro que sí saldrá), además de un posible nuevo Rival Schools, el clasico de lucha de PSX, todavía sin plataforma.

Gaelco cierra: La empresa española encargada estos últimos años de la saga PC Futbol, cierra sus puertas debido a las bajas ventas y el alto coste de las licencias. Gaelco se habia encargado de los 3 últimos PC futbol lanzados a finales del año correspodiente. Sin embargo, la empresa central, la Gaelco en sí, continuará. Esta se dedica, entre otras cosas, a la creación de máquinas recreativas, siendo una de las pocas empresas europeas que lo hace.

Actualizaciones diarias en la web de Smash Bros Brawl: Diariamente, Nintendo actualiza la web del esperado juego de Wii, donde se desvelan fichas de personajes y varios golpes y objetos del juego.
web

0 comentarios: