25/6/07

Metroid Prime 3 y más videojuegos

Nuevas imágenes de Metroid Prime 3: Apenas a tres semanas del E3, una publicación americana muestra algunas imágenes nuevas del juego. El nivel técnico parece estar a la altura, aunque mejor esperemos al e3.

A falta de pocas semanas para el E3, llegan más rumores: Faltan 3 semanas para el esperado evento y ya circulan los últimos rumores acerca de lo que veremos alli. Podria ser que Nintendo, en su conferencia díria la fecha concreta de Mario Galaxy, S.Smash Bros Brawl ( a este se le anunciaría Sonic como nuevo jugador) y Metroid Prime 3 ( en Europa y Japón, porque en USA sale el 20 de agosto), veríamos imágenes ingame de Mario Kart, Animal Crossing y Sadness. Se añadirian por fin la MSX y la NeoGeo a la consola virtual ( esto ya era oficial, y de hecho en Japón ya esta la MSX, pero sería fuera de alli la noticia) junto con nuevas opciones de la tienda ( juegos completos ya esta confirmado, supongo que se anunciarian fechas y varios de ellos y quizás ¿demos?), Take2 prepararía varios juegos deportivos para Wii, junto con un recopilatorio de GTA adaptados al mando ( bastante posible teniendo en cuenta la charla que tuvo Nintendo of America y Take2) y veríamos más detalles sobre Zelda de Wii, un nuevo shooter de N-Space ( Geist), un nuevo Xenosaga ( RPG de Monolith, que pertenece a Nintendo desde hace unos meses), un nuevo juego de Kuju ( Battalion Wars y Dark Messiah son su curriculum) junto con nuevos juegos de la sagas principales de Mario y Metroid para DS. Para acabar, a raíz de la publicación de una revista francesa, es posible una nueva entrega de Jet Set Radio para Wii.

NamcoBandai y Sega apoyarán más a Wii: Debido al bajo rendimiento de juegos en PS3, estas dos compañias japonesas reducirán su desarrollo de juegos para PS3 en sólo "grandes éxitos" y duplicarán su desarrollo para Wii, debido a su bajo coste y su gran parque de consolas ya instaladas. Veremos en qué deriva, pero eso de grandes éxitos huele a eternas secuelas de las sagas sin arriesgarse y nada de juegos nuevos.



Se irá actualizando

0 comentarios: