6/6/07

Novedades videojuegos

Novedades esta semana: A partir del viernes, deberían estar a la venta:

PC

Halo 2- 55e

Xbox 360

Forza Motorsport 2 - 65e

Wii

Pangya: Golf with Style -50e
Mercury MeltDown Revolution -50e

DS

Scurge Hive -30e
Meteos. Disney Ed. -40e.
Brothers in Arms DS -40e.

Resident Evil 4 censurado en Japón: Es curioso, pero la reedición del juego para Wii tendrá añgunas censuras para territorio japonés. No se podrá descuartizar a los enemigos, igual que los disparos a la cabeza no serán mortales y habrá menos escenas gore. En principio, esos cambios no se producirán en la versión europea.


No habrá Final Fantasy para 360: Pues parece que Square no esta contenta con los resultados de FFXI Onlñine de 360, porque según la propia compañia, no tienen intención de volver a sacar ningun titulo de la saga en 360. No es imposible que un FF salga en la máquina, pero a medio plazo no. Eso sí, Square continuará programando para ella pero con otros juegos.

Elite Beat Agents aterriza en Europa: La versión occidental del clásico de DS Ouendan, Elite Beat Agents, llega a Europa meses depués de su lanzamiento americano ( noviembre). Lo hará el 13 de julio y en el juego, mientras nos va contando todo tipo de historias absurdas, debemos hacer una secuencia de movimentos al son de un música ( como Dance Dance Revolution, pero con el puntero). Temas de Sum 41, Avril Lavigne, Freddie Mercury, Rolling Stones o Jackson Five sonarán en el juego, de un total de 18 canciones.



0 comentarios: