12/6/07

PilotWings y Soul Calibur quizá salgan en Wii.

2º trailer de GTA IV el 28 de junio: Rockstar mostrará un 2º trailer de su esperado juego, que saldrá a la venta a mediados ( y no se retrasa, copmo se comentaba) de octubre para PS3 y 360. El trailer se llamará " buscando ese alguien especial".

PilotWings y un nuevo Soul Calibur podrian salir en Wii: El primero, PilotWings, es una saga veterana de SNES de Nintendo que según una web americana de venta de juegos, saldrái en 2007 para la doméstica de Nintendo. Todavía no se ha dicho nada, pero si es cierto que era un rumopr que hace tiempo que corre y que el Wii Airplane que en un principio iba a ser parte de WiiSports, podría haberse desembocado en una nueva entrega de PilotWings. El segundo rumor surge a partir del registro de nombre por parte de Namco Soul Calibur: Revolution. Revolutuion era el nombre enclave de Wii, y de ahí lo de su lanzamiento para la consola, junto con Soul Calibur Legends ya anunciado oficialmente. Aún así, yo descarto casi seguro este nuevo SC para Wii.

Modelos de PS3: El reciente anunciado modelo de 80gb de PS3 sacado en Corea no llegará a Europa según ha dicho la propia Sony. Respecto al modelo de 20gb, aunque Sony ve dificil su salida aqui, algunas tiendas europeas anuncian que saldrá en breve. De momento, sólo esta el de 60gb.

Marvelous se pone al día con Wii: Esta desarrolladora japonesa ha decidido continuar apoyando a Wii. Después de sacar en Japón un juego de Detective Conan y el reciente Harvest Moon, anuncia dos más: Rune Factory y Harvest Moon. El primero es la llegada la las consolas domésticas de un juego de rol iniciado en DS, dónde se mezcla estrategia y RPG en mazmorras. El segundo no es el nuevo juego de Wii, sino una adapatación del original de GC Harvest Moon: Magical Melody, no lanzado en Europa y saldrá en septiembre.

iD Software muestra su nuevo motor gráfico: La experimentada empresa, y una de las punteras en motores gráficos, ha mostrado en un evento de Apple su nuevo motor llamado Tech 5. Será compatible con PC, Mac, 360 y PS3. iD prepara un juego completamente nuevo con el motor para demostrar de que es capaz y también compañias externas podrán licenciarlo y usarlo. Podeís ver el video en VidsWorld TV.

0 comentarios: