9/6/07

PS3 logra el millón europeo

Novedades consola virtual: Añadidos esta semana, algo floja por cierto:

NES
Baloon Fight
Adventures of Lolo

TurboGrafx
Dead Moon


PS3 llega al millón en territorio europeo: La consola de Sony PS3 lanzada a finales de marzo en Europa ha llogrado llegar al millón de consolas vendidas, distribuyendo Sony Europa unas 1'62 milllones de máquinas. La propia Sony h vendido 2 millones de juegos, repartidos la mayoria entre Resistance y MotorStorm y tienen registrados casi medio millón de usuarios de PS Network. En lo que consolas se refiere, la competencia, Wii y 360, llevan en el mismo territorio un millón y medio y 3 millones y medio respectivamente.

Nuevo Spyro de camino: El dragoncito lila originario de PSX vuelve a las consolas después de un par de años de pasarse por PS2/GC/Xbox y de su última entrega en DS. Será la 2a parte de una nueva trilogia empezada con el anterior, llevará el subtitulo " la noche eterna" y saldrá para PS2, Wii, DS y Gba a finales de año.

Se rumorea un nuevo Medal of Honor para Wii: Después del fiasco de MOH: Vanguard para Wii y PS2 lanzado recientemente, corren rumores de un MOH para Wii en noviembre, en principio, desarrollado sólo para esta, que sería MOH: Heroes 2, secuela del juego de PSP. De momento sólo se queda en rumor, pero vale la pena decir que de momento, el género shooter para Wii es abundante ( aunque algunso titulos no esten del todo bien adaptados). Por el momento, ya han salido Red Steel, Call of Duty 3, Far Cry Instincts y MOH: Vanguard y vienen Metroid Pirme 3: Corruption, Brothers in Arms: Double Time, Ghost Scuad y RE: Umbrella Chronicles, más los unos cuantos de rumores.

0 comentarios: