28/6/07

Se oficializa el Wii software / 2º trailer de GTA IV, hoy a las 6:00

Anunciado Cruis'n para Wii: Uno de los juegos de carreras arcade más recordados de los '90, la saga Cruis'n, tendrá una nueva entrega para Wii. Creada por Midway, se espera para noviembre. Las anteriores entregas de esta saga salieron en N64.

Blast Works, un matamarcianos para Wii: Majesco ha anunciado Blast Works, un matamarcianos para Wii que su principal baza será su editor, dónde podremos crear niveles, naves, enemigos, en fin, todo un juego a partir del editor. Esta disponible para PC desde hace un tiempo y probablemente sea distribuido mediante Wii software.





Se hace oficial el Wii software: Y digo se hace oficial, aunque quizás no sería correcto. Nintendo acaba de anunciar Wii software, un apartado de la tienda virtual ya existente, dónde por ahora se puede descargar Opera y el canal Opiniones, a lo que se sumarán juegos completamente nuevos que se distribuirán mediante esa plataforma. De hecho, no es un anuncio nuevo, ya que Nintendo ya comentó esa posibilidad en la E3 pasada, y hace un par de meses se anunció que el juego Impossible Mission, saldría mediante la tienda virtual de Wii. Lo unico nuevo es que los juegos sald´ran a partir del 2008, que en la E3 sabremos más detalles y que la propia Nintendo y otras terceras empresas ya estan desarrollando juegos para el servicio que se mostrarán en dicho evento.

2º trailer de GTA IV, hoy a las 6:00: A las 6:00 hora española, RockStar colgar´en su web el segundo de los tres prometidos de GTA IV, que saldrá el 19 de octubre para PS3 y 360, y previsiblemente más tarde en PC. Su titulo es " Buscando a ése alguien especial".






Fecha definitiva europea para Blue Dragon: El esperado RPG de Mistwalker, Blue Dragon llegará a territorio europeo el 31 de agosto sólo para Xbox 360. El juego estará completamente traducido y doblado al castellano. Salió en diciembre en Japón logrando superar las 100.000 copias vendidas, algo muy loable alli,siendo de 360.

Dos nuevos juegos para DS: Ración doble para la pequeña portatil, y encima de dos géneros poco prolificos. Por una parte, un shooter llamado C.O.R.E. de NoWay Studios y nada más se sabe, y por otra parte entrega en exclusiva de Ultimate Mortal Kombat, un remake del juego de recreativa, en 2D,con algunos minijuegos extra y modo online.




Colin McRae Dirt supera el medio millón: Desde su salida el 15 de junio, el nuevo juego de la veterana saga de carreras Colin McRae ha vendido más de medio millón de copias tan sólo en Europa y USA en sus versiones de PC y 360. La versión de PS3 saldrá en septiembre. Realmente, lo merece.

EA estará en la Campus Party '07: La undécima edición de la Campus Party de Valencia ( que se celebra entre el 23 y 29 de julio) contará con la presencia de EA Games. Esto de hecho no es noticia, ya que otros años ya ha estado, pero lo gordo es lo que mostrarán alli, ya que exhibirán juegos como Crysis, Medal of Honor Airborne, Hellgate London y FIFA '08. Todavía no se sabe si también habrán versiones jugables.


Posible fecha de Crysis: El esperado juego de los alemanes de Crytek ( Far Cry de PC), posiblemente saldría el 13 de septiembre editado por EA Games. De momento, no se confirma, aunque si una edición especial del juego. Crysis es exclusivo de PC y promete ser el jeugo más bruto técnicamente que hya salido jamás. Podeis ver algun video del juego en el archivo de VidsWorld TV.










0 comentarios: