19/6/07

Sega sacará Nights y Mario and Sonic at the Olympic Games en noviembre

PS Network podría no ser gratuïto: El servicio online de Sony de PS3, el PS Network, parece que podria dejar de ser gratuito y pasar a ser de pago proximamente. Así lo indica una nota de prensa de la propia Sony. Esto se contrapone a una de las ventajas que decía Sony de su servicio, que sería gratis, y también respecto a Home. De momento no se confirma pero Live de 360 ya es de pago, por un año unos 60e. Claro que lo que ofrece Live y Network no se puede comparar.

Abierta la web de The Witcher: Se abre la web del prolongado juego de los polacos CD Projekt, uno de los juegos de RPG para PC más prometedores. Saldrá en septiembre.

Exclusividades: Sin duda, lo que hace que una consola venda es la exlcusividad de títulos. Pero al igual que la antigua generación, se han puesto de moda las exlcusividades temporales, es decir durante un lapso de tiempo determinado. El primero que quizás padezcaesto es Bioshock, el juego de Irrational de terror submarino previsto para agosto en PC y 360 y que podria salir en PS3 unos meses después. Otro que quizás le pase lo mismo es Unreal Tournament 3, que saldrá en noviembre para PC, PS3 y 360 y quizás sea exclusivo psara PS3 durante un tiempo, pero sólo en consolas. Otro que se queda sin exclusividad es L.A. Noire, un juego de Rockstar de corte mafioso que no será sólo para PS3, sino también para 360. Y para acabar el culebrón, Microsoft tendrá los capitulos descargables de GTA IV en exclusiva para 360 y según dicen las mlas lenguas, habría pagado 50 millones por ellos. Ya sabrán si les sale a cuenta o no.

Sega prepara sus "gordos" de Wii para noviembre: Sega sacará los probablemente los titulos que tiene previstos para Wii en noviembre. Previsiblemente serían Ghost Squad, un shooter de recreativa con semblante a Time Crisis, Nights 2, secuela de uno de los mejores juegos de Sega y el mejro de la fracasada Sega Saturn y Mario and Sonic at hte Olympic Games, juego oficial de las Olimpiadas de Beijing 2008 y protagonizado por primera vez por los dos iconos del videojuego.

Manhunt 2 prohibido en UK: RockStar ya esta acostumbrada a que le prohíban juegos. GTA San Andreas fue criticado en casi todos los países del mundo habidos y por haber y llegó a ser prohibido en Australia, entre otros. Además, la saga GTA siempre ha sufrido censura y problemas para llegar a Asia. Bully ( Canis Canem Edit aqui) tuvo serios problemas para llegar a Europa, y en algunos países también se prohibió. Y el primer Manhunt también sufrió la prohibición en algun país. Después de las criticas del director de Nintendo Francia hacia el juego ( cuando se contraponian a las declaraciones de la propia compañia), ahora en UK se prohíbe el juego alegando que el objetivo es simplemente asesinar. Ya veremos si no será el único país que lo sufra. Ya sería raro que hubieran censurado también Table Tennis en su momento por ser de RockStar.

Planning de lanzamientos de UbiSoft 4º trimestre: La empresa francesa h dado fechas probablemente definitivas para sus juegos estas navidades. Cabe destacar el catálogo de joyas que tiene.

Dark Messiah: Elements (Xbox 360): 7 de septiembre
Settlers VI (PC): 7 de septiembre
Brothers In Arms: Double Time (Wii): 21 de septiembre

Naruto: Rise of a Ninja (Xbox 360): 19 de octubre

Assassin's Creed (PS3, Xbox 360, PC): 9 de noviembre
Brothers In Arms: Hell's Highway (PS3, Xbox 360, PC): 16 de noviembre
Rayman Raving Rabbids 2 (Wii, NDS): 16 de noviembre
Tom Clancy's Splinter Cell Conviction (PC, Xbox 360): 16 de noviembre
Haze (PS3): 23 de noviembre
Haze (PC, Xbox 360): 30 de noviembre

FullMetal Alchemist para DS saldrá en agosto: Es un juego basado emn la serie de anime del mismo nombre. Será distribuido por Empire y llegará en agosto para DS. El juego salió estas navidades en USA y su desarrollo es de beat'em up.


0 comentarios: