27/7/07

EA reconoce no haber apoyado suficiente a Wii / Super Paper Mario supera el millón.

EA anuncia un juego de lucha basado en el universo Marvel: EA Games ha anunciado un juego de lucha basado en el mundo de los superhéroes de Marvel. Según ellos, promete ser el mejor juego de lucha basado en este universo, dando una experiencia superheróica. Previsto para 2008 en 360 y PS3.
Recordar que EA ya lanzó hará 2 años un juego de lucha basado en Marvel ( Marvel Nemesis ) bastante lamentable.



Ventas de hardware niponas: Ayer las de software, hoy las de hardware. La mayoria se mantiene, con ligeras subidas en DS y Wii.

DSL 154,459
Wii 86,786
PSP 32,894
PS2 14,059
PS3 12,187
Xbox360 2,664
GBM 315
GC 131
GBASP 122
DS 45
GBA 24


Super Paper Mario supera el millón: El juego de Wii Super Paper Mario ha superado el millón de copias vendidas en todo el mundo. Fue lanzado en USA en abril y en mayo en Japón y en septiembre en Europa. Junto con este, ya son 6 los juegos de la propia Nintendo que superan el medio millón.

EA reconoce no haber apoyado suficiente a Wii: Un representante de EA Games ha reconocido que su empresa no ha apoyado suficiente a Wii, que no se han anticipado a su éxito, y que por ello se han visto resentidos a nivel económico, siendo este año duro para la compañia. Aunque afirman haber sido la third party más vendida en marzo después de Nintendo en Wii.

4'48 millones de PS3 vendidas según Sony: Pues en el informe fiscal que comenté ayer, también figuraba que Sony había vendido 4'48 millones de PS3 en total, 0'71 millones este último trimestre. La compañia espra vender antes de marzo del '08, 10'30 millones más, es decir 14'78 millones de PS3 en total. Eso sí, estos datos no concuerdan con los datops de ventas de auditorias privadas encargadas de dar a conocer los datos de ventas al público, que situan 3'89 de PS3 vendidas.


Novedades consola virtual europea: Desde hoy estan disponibles:

Turbo Grafx
Devil’s Crush - (600 Wiipoints)

Super NES
Kirby Ghost Trap - (800 Wiipoints)

Y también las novedades en la japonesa en julio y agosto, como curiosidad:

NES
Antarctic Adventure
Super Mario Bros. 2
Volleyball
Spelunker

Super Nintendo
Street Fighter II Turbo
Otogirisou

Megadrive
Crack Down
Sonic the Hedgehog 3
E-SWAT: City Under Siege
Ghouls’N Ghosts

TurboGrafx
Gradius
Image Fight
Adventure Island
Ordyne
Drop Off
Power League 4


Nintendo 64
Wave Race 64

Portadas de NBA Live y FIFA '08: Ya sabemos quiénes saldrán en las portadas de estos 2 clásicos deportivos de EA. En la de FIFA, en la qué sale Sergio Ramos y Ronaldinho ( bastante pobre la verdad ¬¬ ) y la de NBA Live, que en la versión de Wii tendrá online hasta 8jug. ( 4 personas en 2 Wii 's )

Nuevas imágenes de No more Heroes: imágenes del juego de Suda 51 y Grasshopper ( Killer 7 ) para Wii, previsto para este año. Son bastante oscuras y poco se puede apreciar, pero es lo que hay. Haced click aqui para verlas.




0 comentarios: