21/7/07

Four Rooms





Una noche de hotel




Titulo Original: Four Rooms


Año: 1995


Duración: 95 min.


País: USA.


Director: Allison Anders, Alexandre Rockwell, Robert Rodríguez, Quentin Tarantino


Guión: Allison Anders, Alexandre Rockwell, Robert Rodríguez, Quentin Tarantino


Reparto: Tim Roth, Madonna, Bruce Willis, Antonio Banderas, Valeria Golino, Jennifer Beals, Quentin Tarantino, Marisa Tomei, Lili Taylor, Paul Calderon, Sammi Davis, David Proval, Tamlyn Tomita, Ione Skye.


Sinopsis


Cuatro directores con fama de gamberros se juntan para hacer una película. Así, las andanzas de un botones de un hotel en su primer día de trabajo y sus desventuras para con los huéspedes es la excusa para una, a ratos divertida, comedia cosida a gags.




"Botones, tengo un cadáver debajo de la cama"


¿ Que puede salir de la mente de 4 directores, 2 de los cuáles son Robert Rodriguez o Quentin Tarantino ? Pues algo parecido a Four Rooms, una pelicula que narra una noche de un botones encargado él sólo de tood un hotel y que se enfrenta a 4 situaciones surrealistas en 4 habitaciones. Un consejo de brujas que necesitan esperma, un psicópata sexual, un mafioso mejicano y sus 2 hijos y una fiesta de actores famosos. Cada historia dirigida poir uno de los directores. Una pelicula llena de gags y situaciones disparatadas y algo raras. Alguna historia algo más floja que otra, pero lo salva las actuaciones de Tim Roth ( Ted ), el elecno de actores ( como Quentin Tarantino, Bruce Willis o Antonio Banderas ) y el resto de las historias. Una pelicula entretenida y con momentos desternillantes. Una comedia algo macabra, pero divertida.