23/7/07

Imágenes de Metal Gear Solid 4

Primeras imágenes ingame de MGS 4: Ha pesar que haceu nos días se mostró a la prensa, una demo de MGS 4, se hizo a puerta cerrada y no pudimos ver nada. Sin embargo, se han filtrado unas cuantas imágenes de mala calidad de la demo, dónde a pesar de la calidad, resulta increible. Mañana se celebrará un evento especial acerca el 20º aniversario de la saga, a ver si muestran algo. 1 2 3

Posible Soul Calibur para DS: En una entrevista al director de Soul Calibur Legends de Wii, Jin Okubo ha comentado que tiene interés un hacer un remake de Soul Calibur en DS. Además, también ha comentado que no descarta la aparición de Link en SC:Legends. Huelga decir que los rumores de Soul Calibur para DS ya hacen tiempo que corren.

Portadas europeas: Portadas definitivas distribuidas por Sony acerca futuors juegos de PS3 que veremso en apenas unos meses. Son Heavenly Sword, Lair, Eye of Judgement, Folklore y Warhawk. La verdad es que las 2 últimas son bastante normalitas.

Trailers en VidsWorld TV: Ya teneis 3 nuevos videos en el apartado de videos del blog. Uno ews el reciente trailer de Tales of Innocence, un RPG para DS con una pinta bastante buena, otro es un vídeo catáloog de UbiSoft y el tercero es el traielr de Last Remnant, un juego de SquareEnix para PS3 y 360 con semejanza a los Dinasty Warriors. Recordar que todos los videos publicados en este apartado, podeis encontrar sus links en el archivo de vidoes de VidsWorld TV.


0 comentarios: