19/8/07

Final Fantasy IV / Mario and Sonic at the Olympic Games / Sonic Rush Adventure DS /

- Imágenes de Final Fantasy IV: Apenas hará unos días que teníamos algunas imágenes del juego, y ahora se distribuyen más del remake del juego de RPG para DS, previsto para fin de año, en Japón, cómo no. ( 1 2 )

- Un par de carátulas: Posibles portadas americanas de Zack and Wiki y Simpsons: el juego para Wii. Ambos previstos para octubre-noviembre. Éste último tendrá 16 niveles, dónde controlaremos a toda la familia amarilla.

- Hudson prepara su propio WiiSports: La compañia nipona Hudson, ha decidido crear su propio WiiSports pero completándolo al máximo. El juego se llamará Deca Sports, e incorporará todo tipo de pruebas, como futbol, básquet, volleyball, karts, tiro con arco, motocross o bádminton. A ver si en el Tokyo Game Show sabemos algo más. Imágenes ( 1 2 )

-Anunciado Naruto: Gekitou Ninja Taisen EX 2: En febrero salió en Japón para Wii, el primer juegoi de Naruto basado en la nueva temporada ( de nombre Shippuuden ) que recogía el testigo de la mítica saga de Gekitou NinjaTaisen de GameCube ( Clash of Ninja fuera de Japón). Tommy, la prodcutora del jueog, anuncia ahora una secuela del juego, también para Wii, prevsito para finales de año y que incorporará más personajes de la serie. Imágenes ( 1 2 )

- Abierta la web de Sonic Rush Adventure: La secuela del genial plataformas de DS basado en el erizo azul, Sonic Rush Adventure, ya tiene la web abierta. Allí encontraréis todo tipo de video e imágenes. A finales de septiembre, en territorio europeo.

- Vídeo ingame de Mario and Sonic at the Olympic Games: Mostrado el primer vídeo ingame del juego oficial de las olimpíada de Beijing '08, dónde los dos astros del videojuego se verán las caras por primera vez. Lo podéis ver en VidsWorld TV.
A priori, no luce nada mal.

- Puntuaciones: Un par de puntuaciones de juegos próximos. El primero, el juego de guerra online de PS3 Warhawk, disponible en el PS Network el 28 de agosto y un mes más tarde en tiendas. La web nextgenireland le ha puntuado sobre un 9'6 de 10. No es una wb de mucha referencia, pero de mometno es lo que hay. Por otro lado, al revista estadounidense Nintendo Power a puntuado un 10/10 a Metroid Prime 3: Corruption de Wii, disponible la semana que viene en USA.

1 comentarios:

Lifeiseasy dijo...

Hey thanks for stopping by .. you may just like my last post about online games wealth wars :)on my blog Not Making Millions Yet :)
Terry