18/8/07

Nights Journey of Dreams / Brothers in Arms Wii / Wiiware / PS3 Network

- Detalles del canal Wiiware: Concretamente, detalles de los juegos que estarán disponibles en el canal Wiiware. Se iniciará en 2008, los primeros juegos serán de tipo puzzle/infantiles, las pequeñas desarrolladoras contarán con la ayuda para la publicación por parte de Nintendo y el precio rondaría por menos de 8e. En el futuro, se lanzarán proyectos más ambiciosos.


- Nuevas imágenes de Nights: Imágenes de Nights: Journey of Dreams, secuela del original juego de Sega Saturn para Wii este noviembre. ( 1 2 3 4 5)


- Novedades PS Network. Desde ayer está disponible en el servicio online de PS3:

-Armored Core 4 demo
-Heavenly Sword: Making of 2
-Heavenly Sword serie animada episodio 2



- Info sobre Brothers in Arms: Más detalles acerca del remix de Brothers in Arms para Wii, bajo el subtítulo Double Time en octubre de UbiSoft. No contará con mutlijugador y los controles se han adaptado completamente a las posibilidades de Wii. Algunas imágenes. ( 1 2 ). La verdad, es que hay opciones mejores que esta.


- Nintendo no podrá abastecer la demanda de Wii hasta 2008: Eso parece, aunque lo dice un diario taiwanés. Al parecer, la previsión de Nintendo de aumentar la producción de Wii's al 1'5 milllones mensuales no s ha podido llevar a cabo debido a la escasez de un tipo de chips. Por otro lado, varias empresas fabricantes de acelerómetros ( lo usa el mando de wii para detectar las características del movimiento ) han visto como sus beneficios aumentaban debido a la gran demanda de Wii.

0 comentarios: