4/8/07

Rage, nuevo juego de Id Software/ Wolfenstein y Painkiller al cine

Rage, nuevo proyecto de Carmack: El juego que servirá para mostrar la potencia del nuevo motor de Id Software, Tech 5, será Rage: un shooter que seguirá la estela de Doom y que usará la megatextura, una herramienta del motor gráfico qu permite realizar múltiples texturas en poco esfuerzo. Saldrá para 360, PC y PS3.

Wolfenstein y Painkiller, de camino a la gran pantalla: Minetras otros proyectos quedan en el olvido, otros nacen. Esta vez son Wolfenstein y Painkiller, sendos shooters de PC. El 1ero, esta producido por el productor de Silent Hill y el guionista Roger Avary ( Pulp Fiction ), y tratará del soldado .J. Blazkowicz, que lucha contra las tropas nazis junto a su escuadrón mientras investigan los extraños experimentos llevados a cabo por el ejército de Hitler. El proyecto de Painkiller, sólo sabemos que una productora ha comrpado los derechos. En el juego original, éramos un hombre que había acabado ebn le purgatorio, y debía enfrentarse a una horda de monstruos para salir de allí. Era un Doom de nueva generación.


Videos en VidsWorld TV: Este fin de semana, tenéis 2 videos nuevos algo diferentes a los habituales. Son 2 anuncios de TV de juegos. El 1ero, anuncio de Golden Sun de GBA y el otro un anuncio censurado y no emitido dsobre el Live de 360. Ambos son muy buenos.

0 comentarios: