8/8/07

Resident Evil en Wii este año en Japón / Stranglehold y otras demos en el Bazar de 360

-Resident Evil y Chocobo Dungeon, este año en Japón: El 1ero, el shooter Resident Evil: Umbrella Chronicles de Wii, saldrá le 15 de noviembre en Japón, incluirá el periférico WiiZapper, ideado para este tipo de juegos. Un par ( 1 2) de imágenes suyas. Por otro lado, el spinoff de Final Fantasy, Chocobo Dungeon, de SquareEnix saldrá por ésos territorios en noviembre, sin fecha específica. Un par de imágenes de éste, también. ( 1 2 )

-Demo del Live Bazar: Dede hoy, esta colgada en el Bazar de 360, la demo de Stranglehold, un juego de Midway de acción apradinado por John Woo's y protagonizado por Chow Yun Fat, que recuerda a Max Payne. También a publicado una demo de Vampire's Rain, shooter ya disponible en Europa con cierto parecido a House of the Dead. En USA, se ha colgado una demo de Eternal Sonata, RPG de Namco que ha generado bastante expectación. En septiembre, la demo llegará a Europa.


-TimeSplitters 4, de camino: Una de las sagas del género shooter más actuales y atractivas, TimeSplitters, tendrá una cuarta entrega. Según su creador, se pondrán en él cuando acaben Haze, y continuará teniendo los habituales saltos en el tiempo y parodias referentes al mundo de los videojuegos. Sin plataformas anunciadas, por el momento.

-Un par de notas: Un par de puntuaciones de diferentes medios. La primera, la nota de la revista británica oficial de Xbox 360, que ha puntuado a BioShock un 10/10. Famitsu, revista nipona, ha otorgado un 35/40 a Final Fantasy: Crystal Chronicles Ring of Fates, de DS. Muy buena nota esta última.

-Planning de lanzamientos japoneses para Wii: Nintendo Japón ha publicado la lista de lanzamientos de juegos para Wii en su país hasta octubre. Los más detacados, en negrita.

Agosto 2007

Nomiso Kone Kone Puzzle Takoron (Success) - 23
Shin Chuka Taisen (Starfish)

Septiembre 2007

SSX Blur (EA) - 13
Mario Strikers Charged Football (Nintendo) - 20
Sengoku Musô KATANA (Koei) - 20
Opoona (Koei) - 27
Kekkaishi (Bandai Namco) - 27
Bass Fishing Wii (Arc System Works) - 27
My Sims (EA) - 27

Octubre 2007

Dragon Ball Z Sparking! METEOR (Bandai Namco) - 4
Jikkyô Pawafuru Major League 2 Wii (Konami) - 4
Ghost Squad (Sega) - 25
Zack & Wiki (Capcom) - 25
Dance Dance Revolution Hottest Party (Konami) - 25

-Carátula de Ghost Squad: Portada japonesa de la adaptación de arcade para Wii, Ghost Squad, de Sega. Es ubn shooter de corte Time Crisis, compatible con WiiZapper ( de hecho, lo incluirá), Tendremos hasta 25 armas disponibles, y modo multijugador, tanto en la historia, como en lo diferentes minujuegos. Además, incorpora ránking online de jugadores y puntuaciones.












0 comentarios: