7/8/07

Xbox 360 baja de precio en USA /Nueva actualización de Wii

-Xbox 360 baja de precio... en USA: Estaba cantado, y ahora se hace oficial. El día 14 de éste mes, Xbox 360 baja de precio en USA, coincidiendo con la salida de Madden '08, un superventas allí. El modelo Core pasa a valer 280e de 300e( cambio aprox.), el modelo Premium 350e de 400e y el Elite 450e. De momento, nada sobre si la rebaja sale de allí, auqnue es cuestión de tiempo. Recordar que la consola ha mantenido su precio de salida durante 18 meses aprox.

-( ampliado) Nintendo lanza la actualización 3.0 de Wii: Desde hoy, está disponible la actualización 3.0 de Wii, la cuál incluye mejoras como un reloj en el menú de los canales, titulares y previsión del tiempo en la portada de los respectivos canales, motor de búsqueda la Tienda Virtual, ránking de los más populares, inutilización de consolas pirateadas, mensajes con los logros de juegos como Wii Sports y Wii Play, mejora de la velocidad de respuesta de la consola y utilización de teclados USB para escribir mensajes.

-Vídeo de Pro Evolution Soccer '08 en VidsWorld TV: Desde hoy, tenéis el video - teaser de Pro Evolution Soccer '08, bastante corto y con escenas ingame, y un video de la beta de WWE SmackDown VS Raw '08 versión Wii.

-Unreal Tournament 3, online entre PS3-PC: El esperado juego de Epic, contará con exclusivas para PS3. Primero, durante el 2007 será exclusivo para PS3 ( la de PC sí saldrá junto la de PS3, pero la de 360, lo hará en 2008). En PS3 se podrá jugar usando ratón y teclado y además tendrá juego online cruzado entre jugadores de PC y PS3.

-3 portadas: Os dejo 3 portadas de futuros juegos. La primera, portada americana de Ratchet and Clank Future de PS3, y las otras dos, la japonesa de Dinasty Warriors Katana y Table Tennis de Wii. Lógicamente, sí son oficiales.

-Nuevas imágenes de Ninja Gaiden DS: Nuevas imágenes de Ninja Gaiden Dragon Sword. Hay imágenes ingame y escenas de vídeo. Pinta bastante bien, le juego.


-Echa de Londres a los demonios el 2 de noviembre: O lo que es lo mismo. El shooter/RPG de FlagShip, coordinados por Bill Roper ( ex miembro de Blizzard y creador de todos su éxitos), HellGate: London, saldrá para compatibles el 2 de noviembre. Ya lo esperamos con ganas.

-Lanzamientos de la semana: Lanzamientos en España de esta semana. Bueno, en verano ya se sabe que hay escasez, no?

Wii

Trauma Center: Second Opinion - 50e.

Scarface: The World is Yours - 40e.

DS

Guilty Gear: Dust Strikers -40e.

PSP

Guilty Gear: Judgement -45e.








0 comentarios: