8/9/07

Lanzamiento de videojuegos de la semana / Consola virtual / Film de Street Fighter / Web de Final Fantasy IV

- God Of War: Chains of Olympus, el 4 de marzo: La última entrega de el guerrero Kratos para PSP, no saldrá hasta el 4 de marzo del 2008. En principi se preveía que saldría estas navidades pero se ha retrasado. God of War se ha convertido en una de las franquicías de Sony de éxtio de crítica y como no, también en ventas, con 2 entregas para PS2 ( la 2a parte salió en mayo), la citada en PSP y una 3a en PS3.
- Se prepara el disco VideoGames Live: Cada vez más, la música de videojuegos cobra más protagonismo ( incluso tienen sus propios premios) . Compositores de la talla de Ennio Morricone entre muchos otros ya se dedican también a esto, y es habitual que las productoras saquen discos con la banda sonora del videojuego en cuestión. Ahora, EMI Classics lanzará el 15 de octubre un recopilatorio llamado Videogames Live, vol 1, de canciones célebres del sector de juegos como Mario, Sonic, Warcraft, Halo Final Fantasy entre otros, interpretados por la Orquestra Nacional de Eslovaquia. Por desgracia, no tiene pinta de que sea distribuido aqui, pero nunca es tarde para perder la fe... o sí.
- Lanzamientos de la semana: Disponibles a partir de ayer:


Wii

Alien Syndrome - 60e.
Boogie + microfóno - 60e.
Tiger Woods PGA Tour '08 - 60e.

PS2

Stuntman Ignition - 45e.
Rogue Galaxy - 50e.
Tiger Woods PGA Tour '08 - 50e.
Obscure 2 - 40e.

PSP

Alien Syndrome - 50e.
PSP modelo Slim - 170e.

XBOX 360

Stuntman Ignition - 65e.
Moto GP '08 - 65e.
MSN Kit para Pad - 30e.
Two Worlds - 65e.
Tiger Woods PGA Tour '08 - 70e.
Madden NFL '08 -70.


PC

Tiger Woods PGA Tour '08 -50e.
Obscure 2 - 40e.
Los Sims: Bon Vouyage -30e.


- Novedades consola virtual:la actualización semanal de la consola virtual de Wii. Esta semana, Sega se pone las pilas con 5 titulos. Además, comentar que si la semana pasada hablábamos de Sin and Punishment en su lanzamiento nipón, el juego llegará a Australia, que también es territorio PAL, por lo cuál es muy probable que también acabe llegando aqui.

MegaDrive:

Sonic the Hedgehog 3
Ghouls'n Ghosts
Crack Down
ESWAT: City Under Siege
Shining in the Darkness


- Web de Final Fantasy IV: Abierta la web de Final Fantasy IV, remake del original de Super NES y segundo remake de la sag en DS. A final de año llega a Japón y aqui... pues con suerte a final de verano.


- Street Fighter vuelve al celuloide: Después que en los '90, se hiciese una adaptación americana del juego de lucha Street Fighter protagonizada por Jean Claude Van Damme, Andrzej Bartkowiak, director de Doom y Romeo Debe Morir, ha comentado que esta planteando el proyecto de volver a retomar la licencia, basándose en el personaje femenino de Chun Li. FOX será la productora de momento no sabemos más. Este director sabe como hacer las cosas y no creo que pueda salir muy mal, la verdad. Esperemos que siga adelante y no se quede estacanda como Halo, o muchas otras.


- Vídeos en VidsWorld: Ya tenéis disponibles un par de nuevos vídeos en su apartado. El primero, un trailer de Sonic Rush Adventure para DS, que sale a final de mes, y el 2o una review de Heavenly Sword para PS3, también al borde del lanzamiento.

0 comentarios: