12/9/07

Mass Effect no vendrá doblado / Yakuza 3, sólo en PS3 / Imágenes Mario Party DS y Resident Evil Wii

- A Mass Effect no le gusta el castellano: El posible mejor juego de rol de este año, Mass Effect, para 360 en noviembre, no vendrá doblado al castellano, pero sí en diversos idiomas europeos como el inglés, francés, alemán e incluso italiano. Parece que no aprenden, y eso que Blue Dragon si ha llegado doblado.

- Yakuza 3, en PS3: La 3a parte de Yakuza, el juego de acción de Sega basado en la mafia nipona y con 2 entregas en PS2 ( la 2a no llegó aqui), saldrá en exlcusiva en PS3, en 2008. Poco a poco, las compañias niponas van apoyando a la negra de Sony, cosa que hacia falta. Imágenes

- Imágenes de Mario Party DS: más imágenes de la adaptación a DS de la veterana saga Mario Party, prevista para el 23 de noviembre y con modo a 4 jug. online. ( 1 2 )

- Imágenes de Resident Evil: Umbrella Chronicles: imágenes de el shooter on rails ( estilo Time Crisis o House of the Dead ) basado en el universo Resident Evil, dónde viajaremos a través de los diferentes episodios ya lanzados ebn culaes resolveremos varias dudas de la historia general de la saga. Sale el 30 de noviembre en Wii, durará sobre las 6/7h ( lo habitual en este tipo de juegos ). ( 1 )

- Vídeos de VidsWorld TV: Dos videos más, como va siendo habitual,. El primero, ingame de Excite Truck de Wii y el 2o un reciente trailaer de Ninja Gaiden 2

0 comentarios: