5/10/07

Artworks de King's Story. DBZ: Tenkaichi 3 para el 2008. 1080º podría salir en Wii. Cooperativo en Smash Bors Brawl. NeoGeo en Wii.

-Artworks de King's Story:
Nuevos artworks de este juego de Cing, creadores de Antoher Code y Hotel Dusk, sendas aventuras gráficas en DS. King's Story nos plantea una mezcla de juego de estrategia con simulación, pudiendo controlar y dirigir nuestro reino. Su salida se prevé para el 2008 en Wii.


- BDZ: Budokai Tenkaichi 3 para el 2008:
Atari ha decidido retrasar hasta principios del 2008 la nueva entrega de DBZ: Budokai Tenkaichi 3, juego de lucha basado en el unvierso Dragon Ball. Eso sí, sólo afecta al a versión de Wii, mientras que la de PS2 saldrá en noviembre. El retraso es ininteligible, ya que mabas versiones ya han salido en terreno japonés. Quizá Atari tiene miedo que su título quede en la sombra debido a los juegos con los que competiría, aunque la versión de Wii tiene modo onlline en exclusiva.


- Posible 1080º en camino para Wii:
1080º, uno de los primeros juegos de snowboard y saga de Nintendo iniciada en N64, podría dar el salto a Wii. Eso es lo que se rumorea, que Nintendo prepararía una entrega para Wii, y que usaría el Wii Board, la báscula que vendrá con Wii Fit. ¿ Te imaginas jugar a un juego de snowboard con las posibilidades de Wii Fit ?. Pues puede que sea posible, puede...


-Novedades Consola Virtual: Esta semana en la consola virtual europea de Wii, semana Sega y además llega la consola NeoGeo, a 900 puntos.

-MegaDrive

Streets of Rage 3

Super Thunder Blade

Golden Axe III

LandStalker

-NeoGeo

Fatal Fury

- S.Smash Bros Brawl tendrá modo cooperativo: Mediante la propia web, Nintendo ha desvelado que el modo historia o Aventura de S.Smash Bros Brawl de Wii, tendrá un modo ccoperativo, con lo cuál 2 personas podrán ayudarse mutuámente en ése modo. Por si alguien dudaba que este juego sería inmeso, aqui tiene otro motivo más para pensarlo. A principios del 2008 en Europa.

- PS3 rebaja su precio oficialmente en Europa: Hasta ahora, en Europa sólo podías adquirir una PS3 modelo 60gb, más dos mandos y dos juegos. Pues a partir del 10 de octubre, y después de muhcos rumores, se lanzará un modelo de 40gb, sin retrocompatibilidad ( no compatible con juegos de PS2), sin 2 puertos USB ni lector de tarjetas por 400e. Además, el modelo de 60gb pasa a valer 500e. Sony parece que no se acuerda de las inumerables veces que ga negado una bajada de precio ni nuevos modelos, además que criticó duramente pack Core de 360, cuando ahroa ellos hacen lo mismo.

- Bungie se independiza: Hoy es el día en que los rumores se cumplen, sea para bien o para mal. Microsoft anuncia que Bungie, creadores de la saga Halo, dejan de ser propiedad de Microsoft y pa partir de ahora, son un estudio independiente. Eso sí, la marca Halo continúa siendo propiedad de Microsoft, y además, Bungie y Microsoft continuarán colaborando, de manera que Microsoft será la editora de los juegos de Bungie, sean de futuros Halo o no. Por l tanto, Bungie continua desarrollando en exclusiva para 360 o como mucho PC, sólo que ahora puede que se dediquen a algo que no sea Halo.

- Detalles del online de Guitar Hero 3 en Wii: Harmonix ha revelado algunos detalles sobre el modo online de Guitar Hero 3: Legends of Rock en su versión Wii. El juego hará uso de los códigos de amigo, todos los modos se podrán jugar en cooperativo online menso el modo carrera y todos tus récords en todos los modos del juego, podrán ser públicos mediante ránkings online. En noviembre, sale la mejro versión hasta la fecha de Guitar Hero.






0 comentarios: