9/10/07

FIFA 08 supera el millón. Conferencia de Nintendo. Carátula Medal of Honor Heroes 2 de Wii.


- FIFA 08 supera el millón de copias vendidas:
Quién lo diría, pero FIFA 08 ha vendido más de un millón de copias en su primera semana en Europa, algo desde luego bastante impresionante. De hecho, en UK casi todas sus versiones coparon el top ten. Parece que EA, ha logrado devolver la fe en su saga balompédica, aunque todavía está por ver el retoño de Konami. Veremos cuál está a la altura.

- Mañana, conferencia de Nintendo:
Mañana miercóles, Nintendo hará una conferencia tanto en Japón como en USA dirigida hacia los comerciales. Se espera que presente el catálogo definitivo del 2007 y presente algo del 2008, o eso espero, porque sólo esta conferencia y el E for All, son los únicos eventos que quedan para que muestre algo del catálogo del año próximo, aunque a priori, en Europa, el 1er trimestre saldrían Wii Fit, Battalion Wars 2, Fire Emblem: Radiant Dawn y S.Smash Bros Brawl, lo cual no está nada mla. Pero en USA y Japón, poco les queda, ya que la mayoría de los ´tiutlos antes nombrados saldrán este año allí.


- Capcom hará grandes anuncios dentro de poco:
Parece que Capcom tenía cartas escondidas no mostradas durante el TGS, ya que ha confirmado que durante las semanas siguientes ( previsiblemtne durante ocutbre) harán "grandes" anuncios, sin especificar nada más. Teniendo en cuenta la voluntad multipplataforma de Capcom, todos los usuarios podemos comenzar a divagar sobre que nos espera de la que yo creo, mejor compañia nipona que esta llevando esta generación.



-Carátula de Medal of Honor: Heroes 2: Medal of Honor Heroes 2, la secuela del original de PSP que prepara EA para Wii y PSP, ya tiene carátula definitiva. La principal característica de este juego es su modo online hasta 32 jug, usadno el sistema propio EA Nation.


- Únete a la moda del círculo: No seas menos que los demás y consigue ya la camiseta de moda entre los usuarios de 360, que demuestra cómo mola ser jugón de la consola de Microsoft ! Hay gente con mucha mala baba para hacer camisetas con las 3 luces rojas, xD.



- No hay rebaja de 360, pero...
Pues de momento no hay nada de la cacareada rebaja de 360, pero sí es cierto que Microsoft se ha cubrido, por sí acaso, las espaldas en USA, dónde por el momento, no hay novedades respecto PS3. A partir de finales de octubre, los packs Premimu y Elite, tendrán una oferta de los respectivos packs más Forza MotorSport 2 y Marvel: Ultimate Alliance, ambos juegos por un poquitín más que el pack en "solitario".



- PS3 de 40gb y en color blanco para Japón:
Después de mover ficha en Europa, es turno de Japón. Sony Japón anuncia hoy el pack de 40gb en el país del sol naciente, que saldrá en 2 colores diferentes: negro y blanco. Además, el mismo día de la salida de este pack en Japón sale también el Dual Shock 3 a unos 33e al cambio. Para más inri, los 3 modelos disponibles en Japón: 60gb,20gb y 40gb, verán rebajados sus precios en unos 500 yenes aprox. Suerte que Sony no pensaba tocar los precios estas navidades ni nada.



- Carátula de Resident Evil. Umbrella Chronicles: Capcom ha mostrado hoy finalmente la carátula europea de Resident Evil: Umbrella Chronicles, shooter on rails dónde daremos un repaso a toda la historia de Resident Evil y la Corporación Umbrella, resolviendo cabos sueltos en ella. Comparadla con la americana y la japonesa: la verdad es que para mi tenemos la mejor de las tres.


- Vídeos de VidsWorld TV: 3 nuevos vídeos que podéis ver a la parte inferior del blog. Hoy, ingfame de Bleach para Wii, trailer de Soldier of Fortune 3 y un minivideo más de No More Heroes.


0 comentarios: