El famoso director chino John Woo's y su actor fetiche, Chow Yun Fat, se atreven ahora con los videojuegos. Ríos de sangre, acción, balas y mucha espectacularidad componen Stranglehold.
Sigue la review en Continuar
-Info
Título: John Woo's presents Stranglehold
Género: Acción
Desarrollador: TigerHill Entertaiment
Editor: Midway
Plataformas: PC,360,PS3 Nº jug: 1-8
Idioma. Completamente al castellano
Fecha: Ya disponible
Precio: 45e. ( PC) 70e ( PS3,360)
Se huele a Payne en el ambiente
Más que oler, apesta a Payne a Max Payne. La obra de Remedy allá por el 2001 caló fuerte en los juegos de acción, y si sus papás no nos ofrecen una 3a parte,ya lo hace Stranglehold. Y es que le juego es casi una versión actualizada de Max Payne, lo cuál es bueno y malo: bueno porque sabemos que tiene unos mínimos y que aglo nos gustará y malo porque la formula que ofrece ya las tenemos vista, aunque no está de más recordala. El juego nos pone en la piel del bueno inspector Tequila ( Chow Yun Fat ), que deberá poner orden en una batalla entre clanes mafiosos chinos por el control del comercio de droga, a la vez que salva la vida de su enamorad, nieta del jefe de uno de los clanes. La estructuraa del juego es sencilla: controlamos a Tequila en 3a persona, moviéndonos por las calles y edificios de Honk Kong, a ritmo que nuestras amigas las pistolas habaln por nosotros con los amigos de las mafias. Todo ello en escenarios increíblemente detallados y ambientados, completamente interactivos, dónde podemos usar el mobiliario para evitar las balas, o disparar a un cartel colgado del techo, de manera que caiga sobre algun enemigo y lo aplaste, o también usar diferentes acciones, como saltos espectaculares o descender por una barandilla de escaleras al ritmo que nos cargamos a los demás. También podemos usar el Tiempo Tequila, un simple bullet time con el que podremos matar a un ritmo más calmado y poder ejecutar virguerías de movimientos. Todo ello al son que cajas, televisores, sandías y demás explotan o se destrozan. Pero no todo es avanzar y matar sin más ( casi todo ), usar el entorno para matar de uan manera más elgante o determinados momentos on rails, dónde sólo debemos disparar y esquivar las balas, hacen menos monótona la venganza.
Destripando
+
- Gráficamente bestial, lleno de detalles y efectos de lujo
- Cinématicas de " película"
- Escenarios interactivos, igual que el mobiliario y variados.
- Ritmo trepidante, espectacularidad asegurada.
-
-Tanto colorido, cuesta distingir a los enemigos.
- La cámara en ocasiones no es nuestra aliada que digamos.
- Pocos movimientos, nula libertad.
- Si no te va el rollo disparar 24h... poco tienes más que hacer.
- Tiene multijugador, pero es casi anecdótico.
- ¿ Innovación ?... ¿ Que es eso?
Recargando las armas
Stranglehold es un buen juego sí, te hará vibrar en el sillón con sus altas dosis de acción y espectacularidad. Aún así, si en su día ya te repasaste Ma Payne o incluso Gears of War, pocos alicientes vas a encontrar en este juego, a parte del cambio de localización. Si no, dale una oportunidad, puede ser breve, pero intenso.
Diseño de vidsworld 2.5, originario de Btemplates, modelo Agua.
vidsworld01.blogspot.com es un blog independiente creado por David Vidal Soto; 2006-2010
0 comentarios:
Publicar un comentario