13/10/07

Mario and Sonic, uso de Mii's y modo Fantasía. Soma Bringer, RPG en DS. Wii Fit, con límite de peso. Assasin's Creed, problemas de última hora.




- Mario and Sonic, uso de Mii's y modo Fantasía:

El título bombazo de Sega y Nitnendo para estas navidades, Mario and Sonic at the Olympic Games, incluirá el uso de los característicos Mii's, por lo que nuestro alter ego virtual, podrá echarse unas carreras contra los dos iconos del videojeugo. Además, habrá hasta 4 pruebas llamadas pruebas de fantasía, que serán variaciones más arcade y menos seriosas de pruebas como carrera, esgrima o ping pong, en la que podremos usar golpes especiales o usar power ups, en pocas palabras, como si un Mario Sports habitual se tratáse.


- Soma Bringer, nuevo RPG para DS:
Después de su adquisición por parte de Nintendo, además de Disaster, Monolith Soft., especialistas en RPG's, preparan Soma Bringer, juego action RPG para DS, que potenciará el multijugador, con hasta 3 personas jugando en modo LAN o vía WiFi. Además, ciertos ataques se podrán realizar conjuntamente y el modo historia se podrá jugar en cooperativo, también online. Este atractivo, a priori, título se espera para el 2008. Imágenes



- Wii Fit no puede con todo:
En la conferencia celebrada hace unos días en Japón, además de anunciar la fecha y precio de Wii Fit allí (1 de diciembre, pos unos 60e al cambio, incluye el Wii Board), dijeron que la báscula " sólo" aguantará 136kg. Hombre, el juego está pensado para llevar un hábito de ejercicios y rebajar quizá algunos kilos, no para hacer milagros, con lo que yo no veo problema.


- Assassin's Creed tiene problemas con el almacenamiento:
Parece que el ambicioso juego de UbiSoft, Assassin's Creed, sufre problemas de última hora. Y es que según resulta, tienen dificultades en inlcuir el juego en un DVD ( en la versión 360), con 5 idiomas diferentes, lo que es 8gb. No sólo eso, sinó que la versión de PS3, editada en Blu Ray tampoco se salva, ya que los propios creadores indican que tiene más problemas en este ya su uso y estructura de la memoria de los discos es muy diferente a la habitual. Se comenta que podría tener un mes de retraso, previsto para noviembre.




- Battalion Wars 2, nueva info:


Detalles a cuentagotas de la secuela de Battalion Wars para Wii. Finalmente, habrá 16 mapas pra jugar en los diversos modos multijugador, limitados a 2jug. por partida. Sus modos serán Escaramuza, en el que será una batalla por puntos, concedidos por unidad enemiga destruida, modo Asalto, un jug. defiende ciertos puntos del mapa y el otro los captura y cooperativo. Por desgracia, la comunicación online se basará en simples mensajes predeterminados. Es posible que, como en sus homólogs de portátil, cada OJ tenga un superpoder que usar en combate. Habrá 2 Oj, por cada uno de los 6 ejércitos a controlar.


- La PS Store, se pone las pilas:
Parece que Sony va a dejar de "marginar" a los usuarios euroepos d PS3, en lo que contenidos online se refiere. Octubre e el mes eelgio para que por fin, reciba contenidos relevantes y no fondos de pantalla como hasta ahora. Durante las dos semanas que quedan, irán colgando demos de Ratchet and Clank, FIFA 08 y Pro Evolution Soccer '08, además de volver a lanzar títulos de PSX como Shypon Filter 3,Crash Team Racing, , Bust a Groove o Everybody’s Golf.

0 comentarios: