14/11/07

Online en Mario Galaxy ?. Carátula de Wii Fit. Alone in the Dark en PS2 y Wii



- ¿ Mario Galaxy con online ?
Pues en principio no, pero en el libro de instrucciones hace referencia a avisos de la comunidad online. Quizá alguna opción en un futuro? Me decanto más por algunas descarga de algun extra. Actualizado: Nada, lo del online simplemente se refiere al intercambio de estrellas vía Internet.






- Mira el interior de Link's Crossbow:
Aqui tienes fotos de la versión USA de Link's Crossbow Training, que viene en una funda de cartrón como Wii Sports. En Europa, previsiblemente vendrá con un estuche de toda la vida.


- Alone in the Dark, también en PS2 y Wii:
La última entrega de el primer survival horror por excelencia, Alone in the Dark, saldrá también para PS2 y Wii, a parte de las versiones ya anunciadas de PC,360 y PS3. El juego en sí no cambiará nada, a parte de la parte gráfica claro. En Wii, se ha asegurado que aprovechará las funciones del wiimando. Hydravision es la encargada de realizar ambas versiones, sin fecha prevista.


- Carátula de Wii Fit:
A sólo un mes visto, Wii Fit prepara su lanzamiento en Japón. Aqui tenéis la portada nipona del juego. Tengo ganas de ver como reacciona el público japonés a este juego.








- Imagina ser...
Síiii, por fin, UbiSoft ha sacado el juego que hará sombra a Mario Galaxy, Imagina ser Cura. En él, tendremos que predicar la palabra del señor, e "incitar" a las jovencitas que se pasen al lado de la fe. Podrás realizar movimientos tan reales como la cruz del Señor con el wiimando. Además, tiene opciones online que usa códigos de prójimo, y con el que podremos jugar al cooperativo "bendiciendo" a los habitantes de los países de Oriente Medio. Recuerda, Imagina ser cura, para Wii. PEGI +18









- Desvelado nuevo personaje en No More Heroes:
Desvelado un nuevo enemigo de No More Heroes, que en poco menos de un mes sale en Japón. Es una chica, vestida con un curioso vestido rojo, rubia y con cara de buena, que va armada con un pedazo bate de béisbol. De momento, no sabemos su nombre.


- Actualizada la web de S.Mario Galaxy:
Nintendo of America ha actualizado la web USA de S.Mario Galaxy, añadiendo info de los modos y un trozo de la intro, por si lo queréis ver. Aprovecho para comentar que supongo que para lunes ya estára acabada la review del juego después de poder comprarlo y jugarlo a fondo.



- Ventas en España y Alemania:

Top ten de software en Alemania y España, del 4 al 10 de noviembre. En nuestro país, oh sorpresa, un juego de futbol copa la lista. Quizá lo más relevante sea la caida de la versión de 360, al contrario que el resto de Europa, y el buen aguante de Zelda y Metroid en la lista. En Alemania, domina el PC claramente y con tiutlos exclsuvios como Anno, Hellgate London y The Witcher. Me alegro por la buena acogida de estos dos. Les ha costado salir, pero lo han hecho, y no les va mal del todo.

España
1. Pro Evolution Soccer 2008 (PS2)
2. Pro Evolution Soccer 2008 (PS3)
3. The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (DS)
4. Pro Evolution Soccer 2008 (PC)
5. FIFA 08 (PS2)
6. WWE Smackdown! Vs RAW 2007 (PS2)
7. Pro Evolution Soccer 2008 (Xbox 360)
8. More Brain Training (DS)
9. Metroid Prime 3: Corruption (Wii)
10. Football Manager 2008 (PC)

Alemania

1. Football Manager 2008 (PC)
2. Hellgate: London (PC)
3. Pro Evolution Soccer 2008 (PS2)
4. The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (DS)
5. FIFA 08 (PS2)
6. Anno 1701 (PC)
7. Brain Training (DS)08. More Brain Training (DS)
9. The Witcher (PC)
10. Pro Evolution Soccer 2008 (PC)

- Ametralla a gusto con Wii:

Si crees que el WiiZapper te sabrá a poco, tú lo que buscas es esto, sentir como realmente acribillas a Gorons y zombies con Wii. Una alternativa más bestia al WiiZapper.




- Novedades de la semana: A partir del viernes y quizá antes, deberían estar a la venta en España:

Wii
WWE SmackDown vs Raw '08 -60e.
Super Mario Galaxy -50e. * crack de la semana *
Rayman Raving Rabbid 2 - 60e.
Dragon Balde: Wrath of Fire -40e.
Bee Movie - 60e.


Xbox 360
WWE SmackDown vs Raw '08
FEAR Files -60e.
BlackSite Area 51 - 70e.
Assassin's Creed - 70e.


PS3
WWE SmackDown vs Raw '08 -70e.
Assassin's Creed - 70e.
Lair - 70e.
Ratchet and Clank Future - 70e.


DS
WWE SmackDown vs Raw '08
Bee Movie - 40e.

PS2
WWE SmackDown vs Raw '08 - 50e.
Bee Movie - 40e.


PSP
WWE SmackDown vs Raw '08 -45e.
Slient Hill Origins - 40e.

PC
Gears of War -55e.
FEAR: Perseus Mandate - 30e.




0 comentarios: