17/11/07

Resident Evil Umbrella Chronicles vende bien en Japón. Mario Galaxy, considerado el mejor juego de la historia. Atlus desarrolla para 360.


- Resident Evil: Umbrella Chronicles comienza bien en Japón:
Parece que la última entrega del survival horror por excelencia, Resident Evil, ha tenido un buen comienzo en Japón durante su primer día a la venta, vendiendo más de 70.000 copias aprox. ( 50.000 juego, 20.000 pack wiizapper ). Buenas ventas en su primer día, que al final semanal puede colocarse fácilmente en 120.000 copias. Siendo así el mejro lanzamiento de Capcom de Wii en Japón. En USA salió el día 15, mientras que en Europa lo hará el 30 de este mes. Recuerdo que las previsiones de Capcom eran sobre unas 680.000 copias a nivel mundial, y viendo que en Japón puede alcanzar las 200.000 o más al final de su vida comercial, muy mal tendría que responde USA y Europa para no superar ésa cifra. En el blog tenéis una preview del juego



- S.Mario Galaxy consigue ser el juego más valorado de la historia:
Así lo indica la web GameRankings, encargada de coger las notas de todas las reviews de todos los juegos y sacar un promedio. S.Mario Galaxy ha conseguido ser el juego mejor valorado de la historia a nivel mundial, superando a Zelda: Ocarina of Time, que tenía un 97'6 frente al 97'8 de Galaxy. Y no es para menos semejante distinción con el pedazo juegazo que es.



- Atlus desarrollará también para 360:
La editora y desarrolladora nipona parece que después de conseguir éxito y reconocimeinto mundial, amplía horizontes, programando para Xbox 360. Prepara dos juegos de rol, su especialidad: Operation Darkness, ambientado en la 2 Guerra Mundial y Spectral Force 3, que saldrá por primera vez fuera de Japón. Atlus es una desarrolladora nipona que durante la mayor parte de su existencia, no fue conocida fuera de Japón. Sin embargo, con la llegada de N64 y PSX fue cobrando mayor protagonismo creando juegos como Persona y editando Ogre Battle y Gulty Gear. Más adelante, fue enriqueciéndose gracias a publicar juegos RPG con éxito en Japón y fuera de él como Disgaea. Actualmente como desarrolladora se la conoce por sagas como Shin Megami Tensei, Persona, Odin Sphere y Trauma Center y sobretodo por ser la editora de RPG nipones más importante fuera de Japón.


- Un par de portadas:
Dos portadas recién salidas del horno, ambas USA: la primera la carátula de
Phoenix Wright: Apollo Justice para DS, la cuarta e última entrega de la serie, prevista para principios del 2008 allí y la segunda de Ninja Gaiden 2 para 360, para 2008 también.



- A Valve le gusta Perdidos:
Valve en sus ratos libres se dedida a mirar Perdidos, y si no mirad
estas imágenes de Half Life: Episode 2 en las que hay claras referencias a la serie, como el logo del grupo Dharma o un monitor con los números. Quizá en el Episodio 3 , el humo negro será un enemigo a batir ?


- Corre caballito !!

Assassin's Creed ya está en la calle, y en pocas hora ya hubo gente que encontró bugs. El más curioso es este bug, visto en el Blog del Jugón, en el que Altair se dispone a correr con su caballo , aunque este tenga malformaciones.

0 comentarios: