2/11/07

Sadness en 2009. Doodle Hex en el Saló del Manga de BCN. Soul Calibur Legends, cuenta atrás. Secuela de Beyond Good & Evil ?





- Sadness en 2009:

Parece mentira pero es cierto. el juego para Wii Sadness da señales de vida. Concretamente, su desarrolladora, la polaca Nibris afirma que el juego saldría para 2009, y que su web se actualizará en breve mostrando algunas cosillas. La verdad, es que si algun día llega a salir este enigmático juego, se tendría que celebrar, la verdad.



- Regala la consola virtual en diciembre:

El recién anunciado futuro canal para Wii en el que podrás regalar juegos de la consola virtual a el amigo que quieras que tengas agregado, saldrá en diciembre, según ha anunciado la propia Nintendo. Es una manera de hacer un regalo, asequible y original.



- Nintendo dice no al disco duro en Wii:

Nintendo, concretamente un representante de la filial en USA, ha comentado que no planean lanzar un disco duro en Wii. Las razones son que según palabras textuales " tal y como lo vemos, realmente no queremos que la gente guarde todos los juegos que compren en su dispositivo. Cuando compras un juego, es tuyo para siempre, así que puedes borrarlos, volver y cogerlo otra vez cada vez que quieras." Ha comparado esto con meter música ". ¿Una excusa peor ? Imposible. EN pocas palabras, que no les da la gana. Y con la llegada de juegos en el Wiiware, el problema de la memoria en Wii se acentuará, aunque digan que su tamaño sea escaso. Por el momento, la única alternativa que hay es usar tarjetas SD ( son asequibles) para copiar archivos como partidas guardadas o juegos de la CV, pero el problema es que no se pueden cargar directamente.








- Doodle Hex, en el Saló del Manga de Barcelona:



Pues sí, el juego de los españoles Tragnarion afincados en Mallorca, Doodle Hex para Nintendo DS, está jugable en versión beta en el XII Saló del Manga de Barcelona, que se celebra del 1 al 4 de noviembre en el recinto de la Farga de L'Hospitalet. O sea que si quieres probar este prometedor título, acercáte al evento y pruébalo, merece la pena. En pocos días, pondré las impresiones después de haberlo podido probar, estad atentos.





- Novedades consola virtual: A partir de hoy, se suman al catálogo disponible de la consola virtual en Wii:



Megadrive

Sonic 3D Flickies’ Island

Alien Soldier




TurboGrafx

Samurai Ghost


Neo Geo

Art of Fighting





- USA recibirá el Fighting Stick:

Finalmente, Hori ha anunciado que su mando Fighting Stick para Wii, saldrá en USA en breve. El periférico se conecta a la ranura del wiimando para el nunchuk y es ideal para los juegos de lucha de la CV, en especial a los de NeoGeo. Podrás jugar a los clásicos de recreativa en casa.



- M. Ancel puede estar desarrollando una secuela de Beyond Good & Evil:

Michael Ancel, creador de Rayman y de del tan aclamado como poco vendido Beyond Good & Evil de la pasada generación, ha comentado en una entrevista que actualmente está immerso en un nuevo proyecto muy personal, del cuál no revela nada. Además, también comenta la posibilidad de que después de Rayman Raving Rabbids 2, este puede volver a la plataforma, pero que de momento no hay nada concreto, sólo ideas, y que se lo comenzarián a plantear cuando el género este menos saturado ( en pocas palabras, cuando la sombra de Galaxy decaiga ). Es posible que ése juego secreto sea BG&E 2 ? Pues ya veremos, aunque teniendo en cuenta que durante la entrevista se habló bastante de Jade ( la protagonista) y a raíz de las palabras de Ancel, pues... puede.


- Fecha nipona de Trauma Center: New Blood:

Por fin los japoneses podrán volverse a enfundar los guantes y las mascarillas.La secuela de Trauma Center: Second Opinion para Wii, Trauma Center: New Blood, ya tiene fecha en el país nipón, concretamente el 17 de enero del 2008. Los americanos los podrán hacer este 20 de noviembre, mientras descansan de Mario Galaxy. Esta secuela tiene como principal novedad el modo cooperativo, dónde obviamente, dos personas se ayudarán para realizar las intervenciones quirúrgicas. Vídeos y demás material en su web oficial. Esperemos que no se haga de rogar tanto en Europa como el original, que tardó casi 6 meses, y no es de SquareEnix...

- Cuenta atrás para Soul Calibur Legends:

NamcoBandai ha anunciado que Soul Calibur Legends para Wii está acabado. Este spin-off de la saga se centra en la acción directa, avanzar y aporrear, usando personajes de la saga como Sigfried y alguno de otras, como Lloyd de Tales of Shymponia. El juegto incorpora cooperativo a pantalla partida. Su fecha en USA e el 20 de este mes y en Japón en diciembre, previsiblemente aqui a principios. A pesar de fiasco inicial con el juego, en el útlimo Tokyo Game Show, la versión mostrada dió buenas vibraciones a los que la jugaron. Dentro de unas semanas, ya tendremos valoraxciones finales de los medios estadounidenses.

- Vídeos en Vidsworld TV: Llega el fin de semana, y ya tenéis nuevos vídeos en kla parte inferior del blog. Concretamente, 4 minivideos más de No More Heroes y review de Table Tennis, ambos de Wii.