28/12/07

Día de los Inocentes, recopilación



Por si alguien no lo sabe todavía, hoy es 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes. Y cómo es ya costumbre, hoy misteriosamente saltan en blogs/webs todo tipo de noticias y muchas de ellas son de las más esperadas y a su vez de las más improbables, o sea que hagamos un poco de recopilación de lo que se puede ller por ahí:

Dandel da la sorpresa y consigue una entrevista en exclusiva con Miyamoto e Iwata, que se los encontró de casualidad en Amsterdam. Una entrevista en la que los dos peces gordos se sinceran.

Hardgame 2 tira la casa por la ventana y hoy se lo curra con noticias en primícia: Guerrilla no queda satisfecha con Killzone 2 y lo cancela, MGS 4 se retrasa hasta 2009 y las más importante, que Apple compra Sega y prepara una nueva consola doméstica, con Shenmue 3 como abanderado. Eso sí es balonazo en entrepierna !

En
el Blog del Jugón son los primeros en enterarse de los nuevos planes de Nintendo: y es que el tercer pilar del que habló en 2004, no era DS, sinó una nueva portátil, con un diseño similar al de GBA SP, pero compatible con los juegos de GameCube.

Dooders consigue ser el primero en hacer correr la nueva idea de SquareEnix, Kingdom Hearts Worlds, el primer MMO de la empresa desde FF XI, y está previsto para PS3 y Vista.

Y acabar con la web más importante el sector a nivel español,
Meristation, que recoge las declaraciones de el presidente de Sega Hajime Satomi que declara que si Sega lanzáse ahora una consola, se comería a sus rivales: vendiendo más que Wii, teniendo un mejor servicio online que 360 y más potencia que PS3

0 comentarios: