5/12/07

Famitsu nos pone al día. We Love Golf, Nights y House of the Dead 2&3 Return

La popular revista nipona tiene nuevo número en la calle y nueva info. Primero, que ha analizado un par de juegos interesantes de Wii, We Love Golf de Camelot/Capcom y Nights de Sega.

We Love Golf se lleva un 32/40, cosa que me sorprende porque poco apostaba por el título, y algunos de los comentarios que hacen es que su duración el modo torneo dura unas 16h, pero en total, el juego puede durarte de 45-50h, una cosa desmesurada para este tipo de juegos, y sin contar el multijugador. El juego en conjunto dice que es bueno.

Nights: Journey of Dreams se lleva un 29/40, más baja de lo esperado, y afirma que el juego no es tan divertido como se esperara, pero en sí los comentarios no justifican demasiado la baja nota, o sea que mejor esperar alguna inglesa antes de comenzar a soltar escarfucios sobre el juego. Y acabar la ronda de puntuaciones con un pobre 27 para Soul Calibur Legends, que ya se veía venir y un 33 de Chocobo Dungeon, y ya es irónico que el juego menos prometedor de todos sea el mejor valorado por la revista.

Y por último y para mí lo mejor, info de House of the Dead 2 y 3 Return, con fecha para el 13 de marzo en Japón, será un calco de las versiones originales ( nada de mejora técnica ) y respetará el cooperativo de los originales también.

0 comentarios: