14/1/08

Bionic Commando podría aparecer también en Wii

Puñetazos biónicos con el wiimando




En palabras textuales de Ben Judd, representante de Capcom, que ha dicho en una entrevista, dice que una versión para Wii de la revisión de Bionic Commando, ya prevista para PS3, 360 y PC sería posible si hubiese una gran demanda por part de los usuarios, ya que quieren hacer llegar este juego a cuanta más gente mejor. Ya vuelve Capcom a abrir posibilidades, como con Resident Evil para PSP, sólo que esta vez, las cosas son mucho más probables. Lógicamente, ésta versión tendría una reducción gráfica, aunque si consiguiése mantener un buen nivel, demostraría que la multiplataformidad Wii-PS3-360 es posible con algo de esfuerzo.
De confirmarse, algunos ya verían Resident Evil 5 también para Wii... y no hagamos sonar las campanas, por favor.

Actualizado (2): Como no podría ser de otro modo, ya han salido las primeras peticiones online. Os dejo el link a la más importante por el momento, que en cuestión de pocos días, ha congregado más de 5000 firmas. Desde aqui, mi granito de arena. Y espero que el vuestro también.

Y sólo faltaba que Grin se pronunciáse: desde la web de Bionic Commando han abierto una encuesta que pregunta cuál será el próximo megatón sobre Bionic Commando, y una de las opciones ( y más votada) es la del juego en Wii. Votad mamones !!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ójalá saliese para Wii, sería mi version prioritaria si el control no falla ^^