26/1/08

Pareja de rumores musicales: Boogie 2 compatible con la báscula y Space Channel 5 para Wii

Sigue el camino que indica el micro

Doble rumor feature para hoy: primero, según la ya nombrada hasta la saciedad chicha surfera, dice que Boogie 2 ( que si, existirá) será compatible con la báscula de Wii, que ya usan juegos como Wii Fit o la ya casi saga Family (etc) de Namco. Así podríamos cantar y bailotear encima del periférico. Boogie fue uno de tantos tíutlos mediocres que salieron este último trimestre, y teniendo en cuenta que hubo versión casi instantanéa para DS y PS2, creo que ni EA confiaba muhco en el título.
El otro rumor es que Sega, estaría inmersa en un remake del popular juego musical de DreamCast Space Channel 5. De momento, muy pocos medios se han hecho eco de este remake, y para nada ha sido oficializado por Sega, por lo que se queda en rumor.


Actualizado: Lo dicho. A pesar que en algunos lugars ya se daba por seguro, el hecho que pocos medios se hiciésen eco, no me dió buena espina,y así es. Sega desmiente el rumor de Space Channel nº5, o sea que ( de momento) Ulala se queda en nuestras ( calenturientas) mentes.

0 comentarios: