16/1/08

Resultados de encuestas

Con algo de retraso, pero más vale tarde que nunca. Aqui os dejo los resultaods de la última encuesta realizada en el blog, ne la que preguntaba cuál era el juego más decepcionante del pasado año. Y ganador 8 aunque no sé si es un mérito) es Pro Evolution Soccer 2008, con un 55% de votos ( 5). El segundo en discordia fue Uncharted ocn un 22% (2) t ya minotarios Assassin's Creed y S.Mario Galaxy con 11% cada uno ( 1 voto). Mass Effect y Crysis se libraron de la quema



La otra y última encuesta estaba relacionada con el blog, dónde preguntaba con que puntuación valorarías el blog en general. Como buenos pelotas que sóis, más de un 9 lo eligieron un 62% de los votos (5), un 8, un 7 y un suspenso el 12% (1). Pues muchas gracias por tener en tan alta estima al blog ( en serio) y dentro de poco os llegará un cheque de agradecimiento junto con una Xbox 360, pero no aseguro su buen funcionamiento.



Y ya de paso, os digo que tenéis una nueva encuesta, para modificar o no los comentarios de películas, vosotros decidís.

0 comentarios: