13/1/08

Sonic Chronicles, detalles e imágenes


Anunciado ya hace un tiempo, ahora Sonic RPG se deja ver, o mejor dicho: Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood. Sí , ése es el nombre definitivo para el fruto de la colaboración entre Sega y BioWare. Y es probable que este sea el revulsivo que necesite el personaje de Sonic, que no levanta cabeza desde DreamCast. La revista americana Nintendo Power, desvela imágenes que podéis ver aqui y detalles del juego:

Evidentemente, será un juego de rol, hechos por auténticos maestros como Bioware, en el que el erizo es el protagonista y debemos recuperar a Knuckles y las esmeraldas, que han sido robadas. El desarrollo del juego será de personajes 3D sobre fondos en 2D, con un diseño artístico, que la verdad me ha impresionado mucho, y con muhcos diálogos. Pero la salsa del juego on los combates, con grupos de 4 personajes, pudiendo elegir entre 11 al final, todos ellos con sus característcias típicas del género y del universo Sonic. Será por turnos y no habrá combates aleatorios. Durante los combates, todavía es algo que no queda muy claro pero parece que para ejecutar los ataques tendremso que realizar ciertos movimientos con el stylus parecidos a los que se tienen que hacer en Elite Beat Agents. Y esto es todo lo que sale en la revista. La verdad es que sabiendo que es de BioWare, me espero algo bueno, y más a tenor de lo visto.

Sonic Chronicles no es lo único importante de la Nintendo Power de éste mes, también dejan caer que el mes que viene tendrán otra exclusiva, desvelando un importante RPG para Wii o DS. Y con esto, comienza la locura de para qué consola será y básico: de que juego estmos hablando. Este mes ha tocado un RPG para DS, por lo que veo más probable que sea turno para Wii. Y si tuviera que apostar: o Golden Sun 3 o algo de Monolith, que ya hace tiempo que se viene diciendo algo, y ojalá sea Baten Kaitos 3...

Actualizado: Tenéis más imágenes nuevas de la revista en el link que dí antes. Se pueen ver los combates y el enemigo principal, un tal Shade.

0 comentarios: