23/1/08

UbiSoft anuncia sus datos del 3er trimestre

Sí, estoy camuflado en tu estantería, engronsando el
número de ventas de mi juego



Según informa la francesa Ubisoft mediante nota de prensa ( pero si me han enviado una y todo !!), sus datos sobre el pasado tercer trimestre del año fiscal, que cerraba el último día del año. 450 millones de euros en ventas ( aumentando un 44% respecto el período anterior), gracias a los increibles datos de Assassin's Creed ( cinco millones de copias) y títulos para un amplio público como los Imagina, Petz o Mi Experto, que han vendido cantidades astronómicas. Y para no dormirse en los laureles, este último trimestre del año fiscal ultiman el juego de Perdidos, Rainbow Six Vegas 2, Assassin's Creed para DS y PC, y Nitrobike y juegos de la línea Petz para Wii y DS.



Sin embargo, numerosos retrasos han tenido juegos de más calibre como Haze, o próximas entregas de Splinter Cell, Brothers in Arms y Far Cry. O Ubi dió fechas la tuntún, o tiene problemas con su desarrollo, aunque esto que un juego salga en a fecha estipulada, es lo realmente raro. Si este año les ha ido fenomenal en ventas, a poco reclamo que tengan este regreso de veteranos, ya será suficiente como para acabar el próximo año fiscal con la cuenta bancaria más gorda.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya con Ubisoft... desde luego es la third junto con Activision que más vende, aunque dsus juegos casual y el Ac desde luego no se merezcan ésas cantidades de venta.
¿ Se sabe como vendió el Naruto de 360 ?
Saludos