5/3/08

Tirando más barro: MotorStorm 2 será anunciado el martes



El propio juego se lanzó barro a si mismo con los diferentes vídeos CG's meses antes de salir. Junto con Killzone 2, pasó de la alabanza, al semi-odio por la comunidad jugona. Pero al final, el juego no salío mal, siendo bastante divertido, sobretodo en su modo online, que ha fue uno de los primeros más jugados en ése aspecto. No sé si por ser de lanzamiento o por el tema del online, pero vendió más de 2 millones de copias a nivel mundial, lo cuál no está bmuy bien, para quizá las expctativas que se tenían.

Y hasta aquí el culebrón Motorstorm. Desde luego, no lo tuvo fácil esta primera entrega, y digo primera porque la segunda, a pesar que extraoficialmente se sabe que está en desarrollo, hasta el 5 de marzo (el martes) no se anunciará por todo lo alto, con vídeo y todo, en exclusiva para Jeuxvídeo. ¿ Como será esta secuela ? Pues ni pajolera idea, ya lo veremos. Aunque no sea un juego redondo, si es divertidillo jugarlo, aunque esta vez hay competencia en el género: Burnout Paradise y Mx vs ATV Untamed.
Actualizado: Y con vosotros, el OMGeante trailer de... no, que se retrasa al 12 de marzo. Vaya por Dios, no hay mal que por bien no venga.

0 comentarios: