18/4/08

The Conduit, el shooter contradictorio


Enemigo pluriempleado de Metroid Prime 3, trabajando en The Conduit.



Es un nuevo juego para Wii, y es un shooter, y no es un port de recreativa del pleistocéno. Pues entonces, sí es noticia, aunque el juego me cree un sentimiento de odio, repulsión y algo de curiosidad a la vez, porqué no decirlo. High Voltage Software, estudio con juegos versiones de multiplataforma en su catálogo, y sobretodo conocida (¿?) por los NBA de Microsoft y Hunter The Reckoning, lo intenta con Wii y este shooter de feo nombre. A pesar del currículo, no tienen editora, con lo cuál el juego de momento lo debe financiar el propio estudio recortando gastos con la máquina de café. Si, esta lleno de buenas intenciones el juego: un shooter oscuro, con una invasión alien de por medio, muchos disparos, un control a la altura de Metroid Prime 3 o Medal of Honor Heroes 2, buena IA, una característica llamada El Ojo que todo lo ve, algo así como visión a través de objetos, y lo más importante: un motor diseñado en exclusiva para la máquina llamado Quantum3. No luce mal, la demo técnica del motor ( aunque a tenor de lo visto en muchos juegos, debería decir que luce cojonudo), pero tampoco es la repanocha. Sin ir más lejos, en GC se han visto juegos mejores ( como el gran TimeSplitters 3 ). En fin, lo que es el juego, pues todavía está en fase muy beta, y por eso se le perdonan ésas horribles texturas, dientes de sierra y el nulo diseño artístico. Aunque no debería, porque todos sabemos que eso no cambiará de aqui hasta que salga en juego (eso si sale, aunque me extrañaría que no encontrara editor). Aún así, todas ésas promesas que hace el director creativo del juego, quieras que no, te las crees, porque es justamente lo que quieres oír. Aunque sepas, que caerán en saco roto, como siempre.




La mejor y peor imagénes del juego

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Te vas a comer tus coments con papas