27/4/08

Un repaso por la blogosfera

Los domingos no son días para escribir grandes parrafadas para una entrada del blog, y como la industria también descansa los fines de semana, pues menos faena hay. Por lo tanto, echemos un vistazo por los blogs de la red, con las cuatro recomendaciones de must visit:


-Mario Kart ha sido todo un éxito, tanto en diversión como en ventas, pero los medios quizá han sido los más duros con él. Por suerte, tenemos alternativas a estos, y en forma de análisis en blogs:
VG Channel, El Blog del Jugón, Akihabara Blues, DSWii, Pixelblog y La Gran N te dicen qué les ha parecido el juego, y comprueba por ti mismo si coincide con las demás críticas o no.


- No sólo de karts vive Wii, sinó también de Wii Fit y del próximo Wiiware, y
Dandel te dice como es el nuevo invento de Nintendo en su review, mientras que Irisar te explica con detalle, cuáles son los juegos a seguir del Wiiware en VG Channel.


- GTA IV es la nueva bomba, y en
Akihabara Blues le rinden tributo con su particular testimonio chanante a Niko Bellic y te dan cinco excusas para poder faltar al trabajo el 29 de abril. Por su parte, en El Blog del Jugón, tienes para descargar, los nuevos vídeos que han salido del juego.


- Pedja, se lo curra en su
Píxelblog y se marca un tanto con una entrevista para nostálgicos: Jon Ritman, la mente pensante detrás de Match Day y Head Over Heels. Y también para amantes de lo retro, todo sobre Punch-Out ( ahora que se habla de nueva entrega) en Modo7.


- El cell-shading, las herramientas actuales que se usan como el ZBrush y porqué los juegos de este estilo molan en
WarClimb.


- Y ya para acabar, y aunque se acerce el veranito y el calor ( aunque de hecho, nunca se ha ido),
Xblog360 sortea 5 chaquetas oficiales de Halo 3. Sólo para verdaderos Jefes.

1 comentarios:

Modo 7 dijo...

Gracias por el enlace compañero

Por cierto, tienes un blog muy chulo

Saludos