2/5/08

La solución para la falta de memoria de Wii en camino.

Nada de publi gratuita. O se paga o nada




Aunque Nintendo dijése que 512Mb eran suficientes, no lo es. Los juegos no ocupan demasiado, por no decir casi nada, es cierto, pero canales, juegos de la consola virtual y ahora los del Wiiware, a poco que te descargues unos cuantos, te llenan los bloques de Wii. Y la solución de la SD era una tontería, sino puedes cargarlos directamente de la tarjeta. Con lo cuál, Iwata, en una sesión para aclarar los temas del futuro de la compañia, ha dicho que para los jugadores hardcore, la memoria resulta insuficiente, y que está en camino una solución. Lógico que lo haga, pues somos los que más compramos juegos en la consola virtual y en el Wiiware, con lo cuál tenernos contentos es algo imprescindible.


Ahora a ver con qué nos vienen, quizá con un disco duro oficial (olvídate del que tienes externo poder usarlo en Wii). Y de pasada, algunas de las cosillas que ha comentado también es su política de no mostrar los juegos con antelación, ya que así cuando sale ya estás aburrido de él. Y esto, jode mucho a la gente, ya que si miramos el finalde año de Wii, sólo tenemos cuatro juegos anunciados hace eones y con cuatro imágenes y detalles que sabemos. Juegos los hay, tanto para DS como en Wii, y los veremos en el E3. Pero es cierto lo que dice, que más de una vez llegas a comprarte el juego cuando ya sabemos incluso como será el jefe final.
Y aunque sea una jodienda , llegar "virgen" a un juego, mejora la experiencia con él. Aunque si es una porquería, lo continuará siendo igual, pero eso ya es otra cosa.

0 comentarios: